Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

R de Capucci Roberto Capucci para Hombres

R de Capucci Roberto Capucci para Hombres

Cuero

R de Capucci de Roberto Capucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. R de Capucci se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son petit grain, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), esclarea y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, mandarina, rosa y aldehídos; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, pachulí, musgo de roble, ámbar, haba tonka y cuero.

petit grain bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) esclarea notas verdes

clavel jazmín mandarina rosa aldehídos

vetiver almizcle pachulí musgo de roble ámbar haba tonka cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about R de Capucci by Roberto Capucci.

R de Capucci Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Capucci R de Capucci pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Capucci R de Capucci, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar R de Capucci por Roberto Capucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de R de Capucci por Roberto Capucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Mauboussin Emotion Divine Jovoy Paris Chypre Revlon Flair Christian Dior Diorling Lancome Sagamore Le Jardin Retrouve Pour Homme Ayala Moriel Rainforest Amway Quixotic Daniel Vaudd Amplexus Anucci Anucci Men Gianfranco Ferre GFF Donna Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow