Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Filly Roberto Capucci para Mujeres

Filly Roberto Capucci para Mujeres

Acordes aldehídicos

Filly de Roberto Capucci es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Filly se lanzó en 1983. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, aldehídos, notas verdes y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, jazmín, jacinto, ylang-ylang, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, musgo de roble, ámbar y algalia (civet).

neroli bergamota aldehídos notas verdes durazno (melocotón)

clavel jazmín jacinto ylang-ylang rosa orquídea

vetiver almizcle sándalo musgo de roble ámbar algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Filly by Roberto Capucci.

Filly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Capucci Filly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Capucci Filly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Filly por Roberto Capucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Filly por Roberto Capucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Hermes 24 Faubourg Clinique Aromatics Elixir Givenchy Givenchy III Christian Dior Dior Dior Ralph Lauren Romance Always Yours Leslie Blogdett Perfume Diaries Santa Barbara Daisy Fuentes Dianoche Day Basile Basile Faberlic Ivresse de L´amour MOR Peony Flower Jeanne Arthes Jeanne Jean Patou Normandie