Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Ballade a Venise Roberto Capucci para Mujeres

Ballade a Venise Roberto Capucci para Mujeres

Ballade a Venise Roberto Capucci para Mujeres Imágenes

Ballade a Venise de Roberto Capucci es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Ballade a Venise se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, mandarina y caléndula; las Notas de Corazón son flor del olivo, ylang-ylang, jazmín y maracuyá (fruta de la pasión); la Nota de Fondo es gálbano.

flor del naranjo africano mandarina caléndula

flor del olivo ylang-ylang jazmín maracuyá (fruta de la pasión)

gálbano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ballade a Venise by Roberto Capucci.

Varensia
Very Irresistible
Bogart

Ballade a Venise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberto Capucci Ballade a Venise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberto Capucci Ballade a Venise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ballade a Venise por Roberto Capucci. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ballade a Venise por Roberto Capucci representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Miracle Annick Goutal Ce Soir Ou Jamais The Body Shop Tea Rose Perfume Oil L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue Givenchy Absolutely Irresistible Fragonard Freesia Lili Bermuda Pink Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale L`Occitane en Provence Peony O Boticario Floratta in Lilac Melvita Floral Water Rosa Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama