Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

L`Uomo R Roberta di Camerino para Hombres

L`Uomo R Roberta di Camerino para Hombres

L`Uomo R de Roberta di Camerino es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. L`Uomo R se lanzó en 1993.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Uomo R by Roberta di Camerino.

L`Uomo R Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberta di Camerino L`Uomo R pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberta di Camerino L`Uomo R, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Uomo R por Roberta di Camerino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Uomo R por Roberta di Camerino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Givenchy Givenchy III Gres Cabaret Sean John Unforgivable Women Black Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Geranium Nicole Miller Frenzy Paco Rabanne La Nuit Le Labo Iris 39 Parfumerie Generale Corps et Ames Mila Schön `80 CB I Hate Perfume To See A Flower Faberlic Alatau Cerruti Nino Cerruti Pour Femme