Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

L`Uomo R Roberta di Camerino para Hombres

L`Uomo R Roberta di Camerino para Hombres

L`Uomo R de Roberta di Camerino es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres. L`Uomo R se lanzó en 1993.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Uomo R by Roberta di Camerino.

L`Uomo R Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Roberta di Camerino L`Uomo R pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Roberta di Camerino L`Uomo R, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Uomo R por Roberta di Camerino. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Uomo R por Roberta di Camerino representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Trussardi Donna Trussardi La Perla La Perla CoSTUME NATIONAL Scent Intense Cerruti Cerruti 1881 Lumieres d`Ete Marks and Spencer Per Una Molinard Une Histoire de Chypre Sonoma Scent Studio Vintage Rose Nicole Miller Frenzy Van Cleef & Arpels Oriens Brut Parfums Prestige Audace Brut Parfums Prestige Babe Courreges Empreinte