Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Visa 2007 Robert Piguet para Mujeres

Visa 2007 Robert Piguet para Mujeres

Visa 2007 Robert Piguet para Mujeres Imágenes

Visa 2007 de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Visa 2007 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son bergamota, hojas de violeta, pera, durazno blanco (melocotón blanco) y mandarina amarilla; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, ylang-ylang, siempreviva y rosa; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, pachulí, benjuí, musgo de roble, vainilla y vetiver.

bergamota hojas de violeta pera durazno blanco (melocotón blanco) mandarina amarilla

flor de azahar del naranjo ylang-ylang siempreviva rosa

cuero sándalo pachulí benjuí musgo de roble vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Visa 2007 by Robert Piguet.

Visa 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Visa 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Visa 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Visa 2007 por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Visa 2007 por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Ted Lapidus Altamir Cerruti Cerruti 1881 Black Montale Vetiver Des Sables Jacomo Jacomo de Jacomo Serge Lutens Feminite du Bois Thierry Mugler Alien Eau de Toilette M. Micallef Patchouli DSH Perfumes Vintage Patchouly Rasasi Jaish Mexx Perspective Woman En Voyage Perfumes Makeda