Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Oud Divin Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Oud Divin Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Café
Oud

Oud Divin de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud Divin se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son resinas, café y madera de oud; la Nota de Corazón es haba tonka; las Notas de Fondo son pachulí y vetiver de Haití.

resinas café madera de oud

haba tonka

pachulí vetiver de Haití

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Divin by Robert Piguet.

Oud Divin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Oud Divin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Oud Divin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Divin por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Divin por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Escada Escada Magnetism for Men Rochas Absolu Pierre Cardin Revelation Energy Cerruti Cerruti 1881 Black The Body Shop Woody Sandalwood Perfume Oil Aveda Aveda Love Bois 1920 Vetiver Ambrato Comptoir Sud Pacifique Aoud de Nuit S.T. Dupont S.T. Dupont Intense Pour Homme Nicolai Parfumeur Createur Nicolaï Pour Homme Ralph Lauren Extreme Polo Sport Halston Man Amber