Diseñadores » R S » Cuero « Familia Olfativa

Knightsbridge Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Knightsbridge Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Cuero
Knightsbridge Robert Piguet para Hombres y Mujeres Imágenes Knightsbridge Robert Piguet para Hombres y Mujeres Imágenes

Knightsbridge de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Knightsbridge se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son nuez moscada y rosa; las Notas de Corazón son sándalo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cuero y haba tonka.

nuez moscada rosa

sándalo raíz de lirio

cuero haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Knightsbridge by Robert Piguet.

Knightsbridge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Knightsbridge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Knightsbridge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Knightsbridge por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Knightsbridge por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Cuir Amethyste Trussardi Trussardi Uomo Pierre Cardin Enigme Halston Halston Z14 Houbigant Duc de Vervins Sonoma Scent Studio Fireside Intense Humiecki & Graef Askew Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Montale Aoud Leather Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini Lord`s Jester Zephyr Strange Invisible Perfumes Black Rosette