Diseñadores » R S » « Familia Olfativa

Fracas for Men Robert Piguet para Hombres

Fracas for Men Robert Piguet para Hombres

Fracas for Men de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. Las Notas de Salida son lima (limón verde), manzana, neroli y bergamota; las Notas de Corazón son madera de teca, pachulí y rosa; las Notas de Fondo son ládano, almizcle y vainilla.

lima (limón verde) manzana neroli bergamota

madera de teca pachulí rosa

ládano almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fracas for Men by Robert Piguet.

Fracas for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Fracas for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Fracas for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fracas for Men por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fracas for Men por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Profumum Roma Ichnusa Paul Sebastian Design for Men Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Molyneux Modern Quartz Men Benefit Laugh with me Lee Lee Molinard Molinard Homme II Le Labo Musc 25 Los Angeles Profumi del Forte Forte + Forte Montale Wild Aoud M. Asam Men Rubino Cosmetics Room 726 Red IKKS IKKS Baby