Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Fracas Robert Piguet para Mujeres

Fracas Robert Piguet para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 13 Lo tuve: 4 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
white floral
Nardos
Florales
Acordes animálicos
Amaderado
Verdes
Imágenes
Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes Fracas Robert Piguet para Mujeres Imágenes

Fracas de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Fracas se lanzó en 1948. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, mandarina, hojas verdes, durazno (melocotón), jacinto y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, clavel, nardos, raíz de la violeta, geranio de olor, osmanto (olivo oloroso), jazmín, lirio de los valles (muguete), iris blanco, rosa, narciso y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble, cedro y vetiver. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Hall Of Fame 2006.

Perfume rating: 4.47 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo mandarina hojas verdes durazno (melocotón) jacinto bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
cilantro clavel nardos raíz de la violeta geranio de olor osmanto (olivo oloroso) jazmín lirio de los valles (muguete) iris blanco rosa narciso gardenia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar almizcle musgo de roble cedro vetiver

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 3
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 1
 
Pesada 1
 
Enorme 4
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fracas by Robert Piguet.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Blonde
4 no si
Truth or Dare
3 no si
Ellenisia
2 no si
Life Threads Silver
1 no si

Advertisement

Fracas Reseñas de Fragrancias

cpgacituav
cpgacituav

Impresionante!!! Un perfume con 24 notas uno ya no lo encuentra ósea el nivel de elaboración es perfecto, yo compre una miniatura hace 7 años en mi país Chile, me encanto por qué duraba mucho y era cautivante es un perfume muy elegante lo puedes usar de día o de noche lo busque por mucho tiempo pero no lo encontre hasta que viaje a Europa lo busque en muchos países pero lo encontré en Roma bueno como es muy exclusivo su precio era muy elevado... Igual lo compre por qué esta oportunidad no hay que perderla cuando veas uno.

Jul
01
2016
Annie01
Annie01

Un clásico con un aroma arrebatador, de gran carácter y sútil picardía.

Oct
17
2015
blackened
blackened

Otro nardo potente y arrebatador.

Aug
01
2015
nora marisa
nora marisa

seria fabuloso volver a conseguir un fracas women !!!!recuerdo la fragancia aunque ya hace mucjho no la tengo.....

Jun
28
2015
pipu
pipu

ES MI SUEÑO PODER VOLVER A TENERN UN FRACAS WOMEN EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Jun
15
2015
Lilmonroe
Lilmonroe

Realmente me parece intrigante este perfume, y hare lo que pueda para conseguirlo.

Sep
16
2014
Selene
Selene

Lo que Nahema es a la Rosa, Fracas lo es al Nardo. Cada una brilla y Reina en su respectiva flor. Son Divas, son competitivas, lo quieren todo, el universo gira alrededor de ellas. Creo que sería muy difícil tener la presencia de las dos en un mismo lugar.

Fracas es extravagante, es intoxicante, la amas o la odias. Lo que si nadie puede discutir, que a la hora de interpretar el nardo, es una de las mejores (por no decir la mejor). Creo haber visto en el mercado, tantas copias falsas de este perfume como del Chanel N5.

Fracas tiene un poco de todo, es tan ambiciosa, que no puede ser fruto solo de 1 flor, ella quiere que las mejores flores blancas juegen a su favor. El Jazmín, el nardo, la flor de azahar y la gardenia pertenecen a las notas que resaltan por encima de las demás. El nardo claro manda por encima de todas ellas.

Me costó entender y apreciar este perfume, y así como con Nahema, pienso que solo hay que aplicar lo mínimo sobre la piel, para tener un resultado espectacular. La duración de las dos fragancias son muy buenas.

May
12
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Fracas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Fracas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fracas por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fracas por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Guerlain Shalimar Diptyque Do Son Nina Ricci L'Air du Temps Chanel Chanel N°5 Christian Dior Dune Yves Saint Laurent Opium Lalique Lalique Le Parfum Guerlain L'Heure Bleue Chanel Les Exclusifs de Chanel Beige Pierre Balmain Ambre Gris Guerlain Samsara Eau de Parfum Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Dolce&Gabbana D&G Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Dana Tabu Thierry Mugler Alien Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Caron Tabac Blond Paco Rabanne La Nuit Cacharel LouLou

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: