Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Cravache 2007 Robert Piguet para Hombres

Cravache 2007 Robert Piguet para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Cravache 2007 Robert Piguet para Hombres Imágenes

Cravache 2007 de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Cravache 2007 se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son mandarina, petit grain y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lavanda, nuez moscada y esclarea; las Notas de Fondo son pachulí, musgo de roble y vetiver.

mandarina petit grain limón (lima ácida)

lavanda nuez moscada esclarea

pachulí musgo de roble vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cravache 2007 by Robert Piguet.

Cravache 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Cravache 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Cravache 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cravache 2007 por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cravache 2007 por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Guerlain Coriolan Nina Ricci Memoire D'homme Hermes Hermessence Vetiver Tonka Aubusson Histoire D`Amour Acqua di Parma Acqua di Parma Profumo 2008 Tom Ford Arabian Wood Kiton Kiton Men Anya`s Garden Kaffir Cuba Paris Cuba Brown Melvita Genuine Patchouli Teufels Kuche Contamination Hazard Byredo Oud Immortel