Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Chai Robert Piguet para Mujeres

Chai Robert Piguet para Mujeres

beeswax

Chai de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Mujeres. Chai se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es hojas del bergamoto; las Notas de Corazón son té Blanco y cera de abeja; las Notas de Fondo son yerba mate y roble.

hojas del bergamoto

té Blanco cera de abeja

yerba mate roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chai by Robert Piguet.

Chai Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Chai pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Chai, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chai por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chai por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Elizabeth Arden Green Tea Thierry Mugler Cologne Summer Flash L`Occitane en Provence Feu d'Orange Intense Eau de Toilette Joop! Joop! Go Hot Summer 2008 Oxbow Oxbow for Men Maitre Parfumeur et Gantier Sanguine Muskissime Xerjoff Kobe M. Asam No.1 Creed Royal Water Demeter Fragrance Mojito Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Dorin Roses des Vents Nord