Diseñadores » R S » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Casbah Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Casbah Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Ahumado
Casbah Robert Piguet para Hombres y Mujeres Imágenes Casbah Robert Piguet para Hombres y Mujeres Imágenes

Casbah de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Casbah se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son angélica, nuez moscada y pimienta negra; las Notas de Corazón son incienso, tabaco y raíz de lirio; las Notas de Fondo son vetiver y cedro.

angélica nuez moscada pimienta negra

incienso tabaco raíz de lirio

vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Casbah by Robert Piguet.

Casbah Reseñas de Fragrancias

eXPerto
eXPerto

sin rodes mi percepcion es un incienso algo aguado con un toque herbal-alimonado...sutil pero que no me termna de convencer, sobre todo por la duracion escasa y precio alto

Brasidas
Brasidas

Fragancia con un inicio enigmático, de un verde intenso amargo, con similitudes de absenta, casi efervescente como un combinado de bitter kas con incienso, intentas descifrar la fragancia pero la nariz va más deprisa que la mente y cuando no has conseguido descifrar el inicio te asaltan las especies, la pimienta, la nuez moscada, al mismo tiempo que el incienso va tomado posesión de tus sentidos, un incienso áspero, seco, polvoroso, puro, con reminiscencias a los olores de las marroquinerías, a grandes templos, pero aun así tiene la gentileza de dejar un adiós un tanto dulce.
Perfume unisex al principio, cundo abre con esa angélica amarga no sé si por combinación con tabaco, cedro o por ser un extracto muy concentrado, pero crea un aura alcohólica narcótica muy seductora e intrigante , me vendría a la mente una mujer elegante, como una foto en blanco y negro de Katharine Hepburn, pero su secado de olor más duro lo desprovee de su parte femenina, decantandolo hacia un genero mas masculino.
La intensidad es muy grande, pudiendo alargarse las 24 horas tranquilamente y de un sillage abrumador, más vale casi sub-aplicar por decir de alguna manera este perfume, un espray o dos y listo, más parecerá un botafumeiro con patas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Casbah pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Casbah, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Casbah por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Casbah por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Estée Lauder Youth-Dew Serge Lutens Rousse Krizia My Africa Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme Giorgio Armani Onde Mystere Miller Harris Fleur Oriental Penhaligon`s Endymion Avon Rare Rubies Tesori d`Oriente Aegyptus Demeter Fragrance Cinnamon Bark Bijan B Exquisite for Men Ava Luxe Cafe Noir