Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Calypso Robert Piguet para Mujeres

Calypso Robert Piguet para Mujeres

Calypso de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Calypso se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son geranio y mandarina; las Notas de Corazón son raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y gamuza.

geranio mandarina

raíz de lirio rosa

pachulí ámbar gamuza

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Calypso by Robert Piguet.

Calypso Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Calypso pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Calypso, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Calypso por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Calypso por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Parfum des Merveilles Yves Saint Laurent Cinema Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel Miss Sixty Miss Sixty Elixir Alviero Martini Geo Donna The Body Shop Neroli Jasmin Jovoy Paris Terra Incognita Jenna Jameson Heartbreaker by Jenna Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Sans Alcohol Gale Hayman Delicious Ayala Moriel Hanami Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette