Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Bandit Robert Piguet para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 2 Lo quiero: 4 Mi Fragancia Personal: 1

Cuero
Bandit Robert Piguet para Mujeres Imágenes

Bandit de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Bandit se lanzó en 1944. La Nariz detrás de esta fragrancia es Germaine Cellier. Las Notas de Salida son aldehídos, naranja, abrótano, gardenia, gálbano, neroli, ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son clavel, raíz de la violeta, jazmín, rosa y nardos; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle, coco, algalia (civet), musgo de roble, vetiver y mirra.

aldehídos naranja abrótano gardenia gálbano neroli ylang-ylang bergamota

clavel raíz de la violeta jazmín rosa nardos

cuero ámbar pachulí almizcle coco algalia (civet) musgo de roble vetiver mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bandit by Robert Piguet.

Victorian Posy

NORDSTROM.com
Eau De Parfum
150.00 USD
Robert Piguet 'Bandit' Eau de Parfum

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Bandit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Bandit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bandit por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bandit por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Valentina Assoluto Agent Provocateur Agent Provocateur Tom Ford Black Orchid Tom Ford Tobacco Vanille Chanel Allure Sensuelle Giorgio Armani Cuir Noir Chanel Les Exclusifs de Chanel Misia Yves Saint Laurent Opium Tom Ford Jasmin Rouge Amouage Memoir Woman Robert Piguet Fracas Amouage Interlude Woman Amouage Honour Woman Tom Ford Atelier d’Orient Plum Japonais Versace Crystal Noir Laura Biagiotti Venezia 2011 Oscar de la Renta Esprit d’Oscar Chanel Coco Eau de Parfum Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Chanel Chanel N°5 Eau Premiere