Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Baghari 2006 Robert Piguet para Mujeres

Baghari 2006 Robert Piguet para Mujeres

Acordes aldehídicos

Baghari 2006 de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Baghari 2006 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. La Nota de Salida es aldehídos; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y jazmín; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle.

aldehídos

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín

ámbar vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Baghari 2006 by Robert Piguet.

Chanel No 5 Parfum

Baghari 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Baghari 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Baghari 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Baghari 2006 por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Baghari 2006 por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Secret d`Essences Neroli Oscar de la Renta Oscar Yves Saint Laurent Opium Rochas Madame Rochas L`Artisan Parfumeur Passage d'Enfer Teo Cabanel Barkhane Juliette Has A Gun Moon Dance Frederic Malle Une Fleur de Cassie Caron Tabac Blond Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Diptyque Do Son Amouage Memoir Woman Juliette Has A Gun Mad Madame Annick Goutal Ambre Fétiche Chanel Cuir de Russie Emanuel Ungaro Diva Robert Piguet Fracas Laura Biagiotti Roma Rochas Byzance Lanvin Arpege