Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Alameda Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Alameda Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Alameda de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Alameda se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son bergamota y azucena; las Notas de Corazón son rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y castóreo.

bergamota azucena

rosa raíz de lirio

pachulí ámbar castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alameda by Robert Piguet.

Alameda Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Este perfume solo lo he probado una vez y he de decir que me ha resultado muy atractivo, es del tipo dulce bien mezclado para que quede un oriental adictivo sin dejar de banda el estilo de la casa Robert Piguet; todos tienen ese toque de elegancia clásica y este no es una excepción , me gustaría probarlo mas veces para hacerme una mejor idea pero la pequeña experiencia con él es muy positiva, la idea general es que es un pachuli limpio endulzado con ámbar que le da una textura suave plástica y otorga una redondez excepcional a la mezcla, el castóreo fija con su olor animalico la fragancia evitando que el dulzor se convierta en intrusivo mientras que la bergamota relaja con su frescor la combinación. De su evolución no puedo reseñar nada de momento pero de su longevidad al menos da la impresión que podría ser alta como de unas 8 horas y la estela seguro que también es alta. Un perfume que me ha impresionado con rociarme una sola vez la muñeca y aunque se tiene que probar mas veces la primera impresión ha sido de que será un gran perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Alameda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Alameda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alameda por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alameda por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Fendi Fendi Gucci L'Arte di Gucci S.T. Dupont S.T. Dupont pour Femme Georges Stahl Elle d`Elissa Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Jean Patou Adieu Sagesse Ayala Moriel Schizm Weil Secret De Venus Sage Machado Moonstone Dana California Stefano Canturi Canturi The Organic Pharmacy Organic Glam Oriental Blossom