Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Alameda Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Alameda Robert Piguet para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Alameda de Robert Piguet es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Alameda se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Aurelien Guichard. Las Notas de Salida son bergamota y azucena; las Notas de Corazón son rosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son pachulí, ámbar y castóreo.

bergamota azucena

rosa raíz de lirio

pachulí ámbar castóreo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Alameda by Robert Piguet.

Eden

Alameda Reseñas de Fragrancias

Sibarita
Sibarita

Me encanta esta fragancia, tengo un decant y es muy adictiva para mi en ella noto muchísimo la rosa y el ámbar pero sobretodo el ámbar eso me gusta mucho. Es una fragancia elegante, muy suave, muy sutil y perfecta para citas románticas donde las distancias van a ser muy cortas, no lo veo una bestia en proyección es una fragancia para sentirla de cerca, por momentos dados me viene a la cabeza un olor como a piruleta de cereza quizás sea el ámbar lo que crea esa sensación en mi, me imagino vistiendo esta fragancia un día de primavera por la tarde vestido con un polo y pantalón vaquero informal pero elegante o en una cena al aire libre con camisa de botones, en esas noches que son no muy frías, sin duda un gran perfume que estará en mi colección en un futuro, el único pero es el precio que considero muy elevado unos 160 euros.

Brasidas
Brasidas

Este perfume solo lo he probado una vez y he de decir que me ha resultado muy atractivo, es del tipo dulce bien mezclado para que quede un oriental adictivo sin dejar de banda el estilo de la casa Robert Piguet; todos tienen ese toque de elegancia clásica y este no es una excepción , me gustaría probarlo mas veces para hacerme una mejor idea pero la pequeña experiencia con él es muy positiva, la idea general es que es un pachuli limpio endulzado con ámbar que le da una textura suave plástica y otorga una redondez excepcional a la mezcla, el castóreo fija con su olor animalico la fragancia evitando que el dulzor se convierta en intrusivo mientras que la bergamota relaja con su frescor la combinación. De su evolución no puedo reseñar nada de momento pero de su longevidad al menos da la impresión que podría ser alta como de unas 8 horas y la estela seguro que también es alta. Un perfume que me ha impresionado con rociarme una sola vez la muñeca y aunque se tiene que probar mas veces la primera impresión ha sido de que será un gran perfume.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Robert Piguet Alameda pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Robert Piguet Alameda, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Alameda por Robert Piguet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Alameda por Robert Piguet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Comme des Garcons Odeur 71 Theo Fennell Theo Fennell Scent Esteban Classic Chypre Hermes Parfum d`Hermes Jil Sander Jil Sander Woman III Dolce&Gabbana D&G Anthology La Lune 18 Myrurgia Natural de Myrurgia Balenciaga Balenciaga Paris Soivohle Love Speaks Primeval Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Lancetti Madame Faberlic Sleza Yurate