Diseñadores » R S » Aromática « Familia Olfativa

L`Altra Follia Riva para Hombres y Mujeres

L`Altra Follia Riva para Hombres y Mujeres

soft spicy

L`Altra Follia de Riva es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. L`Altra Follia se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son tabaco, albahaca y anís estrellado; las Notas de Corazón son alcaravea, cardamomo, canela y pimienta; las Notas de Fondo son vetiver, cedro y regaliz.

tabaco albahaca anís estrellado

alcaravea cardamomo canela pimienta

vetiver cedro regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Altra Follia by Riva.

L`Altra Follia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Riva L`Altra Follia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Riva L`Altra Follia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Altra Follia por Riva. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Altra Follia por Riva representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Lomani Lomani pour Homme s.Oliver Love Man 2008 Mary Kay MK High Intensity Gap G7 Spiked Paul Sebastian PS Fine Cologne Perfumer`s Workshop Samba for Men Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Roger & Gallet Lavande Royale Krigler Established Cognac Frank Los Angeles Frank No.2 Michel Germain Tattoo Taylor of London Calming Lavender