Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

No. 23 Magnolia & Pink Pepper Rituals para Mujeres

No. 23 Magnolia & Pink Pepper Rituals para Mujeres

soft spicy

No. 23 Magnolia & Pink Pepper de Rituals es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. No. 23 Magnolia & Pink Pepper se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. La fragrancia contiene frutas, magnolia, pimienta rosa y almizcle.

frutas magnolia pimienta rosa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 23 Magnolia & Pink Pepper by Rituals.

No. 23 Magnolia & Pink Pepper Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rituals No. 23 Magnolia & Pink Pepper pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rituals No. 23 Magnolia & Pink Pepper, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 23 Magnolia & Pink Pepper por Rituals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 23 Magnolia & Pink Pepper por Rituals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Roccobarocco Silver Jeans Revlon Charlie Silver Guerlain Insolence Eau de Parfum Burberry Burberry Summer Women 2009 Washington Tremlett My Fair Lady InStyle Sex in The City Sexy Bath and Body Works Sweet Pea Forever Mojo LIVE NOW Inspired by Paris Paul Smith Paul Smith Rose Summer Edition 2011 Lucy B Royal Peony Rose and Mandarin Musk