Diseñadores » R S » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

No. 19 Sandal Wood & Patchouli Rituals para Hombres

No. 19 Sandal Wood & Patchouli Rituals para Hombres

No. 19 Sandal Wood & Patchouli de Rituals es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. No. 19 Sandal Wood & Patchouli se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Fabrice Pellegrin. La fragrancia contiene vetiver, sándalo, pachulí, madera de gaiac, cedro de Virginia, orégano, cardamomo y nuez moscada.

vetiver sándalo pachulí madera de gaiac cedro de Virginia orégano cardamomo nuez moscada

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 19 Sandal Wood & Patchouli by Rituals.

No. 19 Sandal Wood & Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rituals No. 19 Sandal Wood & Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 19 Sandal Wood & Patchouli por Rituals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 19 Sandal Wood & Patchouli por Rituals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Giorgio Armani Emporio Armani City Glam for Him Van Cleef & Arpels Zanzibar Esprit Dynamic Life for Him Roccobarocco Gold Jeans Cologne By Kilian Straight to Heaven Ajmal Shadow Floris Santal Burberry Burberry London for Men Special Edition 2009 M. Micallef Aoud D.S. & Durga Barbados Farmacia SS. Annunziata Sofron Masaki Matsushima Masaki Aqua Platinum