Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

No. 10 Lemongrass & Neroli Rituals para Hombres

No. 10 Lemongrass & Neroli Rituals para Hombres

No. 10 Lemongrass & Neroli de Rituals es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. La fragrancia contiene hierba limón (zacate limón), neroli, toronja (pomelo) rosada y notas amaderadas.

hierba limón (zacate limón) neroli toronja (pomelo) rosada notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 10 Lemongrass & Neroli by Rituals.

No. 10 Lemongrass & Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rituals No. 10 Lemongrass & Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rituals No. 10 Lemongrass & Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 10 Lemongrass & Neroli por Rituals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 10 Lemongrass & Neroli por Rituals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Carolina Herrera 212 Men on Ice 2006 Air-Val International Winnie The Pooh Il Profvmo Osmo Scents Citron Sauvage Lalique Lalique White Etat Libre d`Orange Je Suis un Homme Acqua di Genova Acqua di Genova, Colonia Classica Guerlain Eau de Guerlain Baxter of California Bravado2 Memoire Liquide Soleil Liquide James Heeley Verveine Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Anya`s Garden Light