Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

No. 06 Green Bergamot & Vetiver Rituals para Mujeres

No. 06 Green Bergamot & Vetiver Rituals para Mujeres

No. 06 Green Bergamot & Vetiver de Rituals es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. No. 06 Green Bergamot & Vetiver se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. La fragrancia contiene vetiver, pachulí, cedro de Virginia, incienso, bergamota y estragón.

vetiver pachulí cedro de Virginia incienso bergamota estragón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 06 Green Bergamot & Vetiver by Rituals.

No. 06 Green Bergamot & Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 06 Green Bergamot & Vetiver por Rituals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 06 Green Bergamot & Vetiver por Rituals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man L`Artisan Parfumeur Timbuktu Christian Dior Bois D`argent Nina Ricci Memoire D'homme Decleor Un Air de Java Diptyque Opone Hugo Boss Boss Spirit Odin 03 Century I Profumi di Firenze Verde Bosco Melvita Genuine Patchouli Teufels Kuche Morass Byredo Oud Immortel