Diseñadores » R S » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

No. 06 Green Bergamot & Vetiver Rituals para Mujeres

No. 06 Green Bergamot & Vetiver Rituals para Mujeres

No. 06 Green Bergamot & Vetiver de Rituals es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Mujeres. No. 06 Green Bergamot & Vetiver se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. La fragrancia contiene vetiver, pachulí, cedro de Virginia, incienso, bergamota y estragón.

vetiver pachulí cedro de Virginia incienso bergamota estragón

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 06 Green Bergamot & Vetiver by Rituals.

No. 06 Green Bergamot & Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rituals No. 06 Green Bergamot & Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 06 Green Bergamot & Vetiver por Rituals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 06 Green Bergamot & Vetiver por Rituals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Chanel Antaeus Hermes Hermessence Vetiver Tonka Yves Saint Laurent Kouros Fraicheur Decleor Un Air de Java Carven Vetiver Nasomatto Duro Trussardi Fresh Uomo Miller Harris Feuilles de Tabac Alain Delon Iquitos Coty Stetson Country Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum