Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

No. 04 Violet & White Lily Rituals para Mujeres

No. 04 Violet & White Lily Rituals para Mujeres

soft spicy

No. 04 Violet & White Lily de Rituals es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. No. 04 Violet & White Lily se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), pimienta rosa y manzana roja; las Notas de Corazón son rosa, violeta y azucena; las Notas de Fondo son sándalo y cedro de Virginia.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) pimienta rosa manzana roja

rosa violeta azucena

sándalo cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No. 04 Violet & White Lily by Rituals.

No. 04 Violet & White Lily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rituals No. 04 Violet & White Lily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rituals No. 04 Violet & White Lily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No. 04 Violet & White Lily por Rituals. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No. 04 Violet & White Lily por Rituals representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gabriela Sabatini Bolero Princesse Marina De Bourbon Mon Bouquet Etienne Aigner Aigner White Woman Jacadi Jacadi Carven Carven Couture Byredo Pulp The Body Shop Dewberry Perfume Oil Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Cacharel Amor Amor Delight Rasasi Hope Laurence Dumont Vanille Framboise Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink