Diseñadores » R S » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Zero Black RisingWave para Hombres

Zero Black RisingWave para Hombres

Acorde floral amarillo

Zero Black de RisingWave es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Zero Black se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y hojas de violeta; las Notas de Corazón son pimienta negra, ylang-ylang y especias aromáticas; las Notas de Fondo son cedro, almizcle blanco y ámbar.

bergamota limón (lima ácida) hojas de violeta

pimienta negra ylang-ylang especias aromáticas

cedro almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Zero Black by RisingWave.

Zero Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia RisingWave Zero Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de RisingWave Zero Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Zero Black por RisingWave. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Zero Black por RisingWave representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Davidoff Cool Water Frozen Givenchy Les Parfums Mythiques - Monsieur de Givenchy Roger & Gallet Cedrat Histoires de Parfums 1828 Clive Christian 1872 Men Yves Rocher Antartic Marc Jacobs Splash Lemon 2009 Avon Simple Elements Warm Sunshine Kenzo Power Cologne Potter & Moore Bergamot and Green Ginger Rose en Bos Viridescent