Diseñadores » R S » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Rogue Man Rihanna para Hombres

Rogue Man Rihanna para Hombres

Rogue Man Rihanna para Hombres Imágenes Rogue Man Rihanna para Hombres Imágenes Rogue Man Rihanna para Hombres Imágenes Rogue Man Rihanna para Hombres Imágenes

Rogue Man de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Rogue Man se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frank Voelkl. Las Notas de Salida son pimienta negra, clementina, bergamota y romero; las Notas de Corazón son jazmín, cedro, ládano y orquídea de vainilla; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, pachulí, haba tonka y ámbar.

pimienta negra clementina bergamota romero

jazmín cedro ládano orquídea de vainilla

sándalo almizcle pachulí haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rogue Man by Rihanna.

Rogue Man Reseñas de Fragrancias

MANOLETE
MANOLETE

@sisheidotactics, Rogue en inglés significa "Pillo/a, Pícaro/a, sinverguenza" etc..
Hay un personaje femenino de los X-Men llamada "Rogue" (La adolescente enamorada de Wolverine en la primer película, la del mechón de pelo blanco)
Rojo es Red o Rouge en francés.
Saludos

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Les diré algo:

ME GUSTÓ.

Es una fragancia oriental, ergo, dulce, pero no empalgosa, es una madera muy bien presentada, incluso la haba tonka (¿venezolana?) tiene su aroma cercano a la vainilla como ya sabemos, pero es un aroma haba tonka bastante selvático, si me pueden entender, muy natural/silvetsre y no gourmand. Finalmente decir, que la pimienta presente en esta composición, no es tan "toxica" como un "Spicebomb", de hecho se equilibra bastante con el haba tonka.

Otra gran acierto de una estrellita de la farándula.

De tener el dinero, la compraría sin pensarlo mucho (pero últimamente el mercado de mi país esta vuelto "loco", muy distorsionado).

PS: No entendí porque se llamada "Rogue", cuando es una fragancia nada "roja", ni en sus ingredientes, ni en su presentación.

soyjoselo
soyjoselo

Este perfume aun no me decido por comprarlo apenas en México se esta dando promocion, espero seguir probando para dar una reseña mas acertada

Saludos

Zeke
Zeke

nesecito este perfume YAAAAAAAAAAAA

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rihanna Rogue Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rihanna Rogue Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rogue Man por Rihanna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rogue Man por Rihanna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Creed Original Santal Davidoff Zino Davidoff Serge Lutens Miel De Bois Elizabeth Taylor Passion for Men Tom Ford Oud Wood Penhaligon`s Hammam Bouquet Ajmal Al Shams Special Edition Jacques Fath Fath Pour L`Homme Avon Bond Girl 007 Forever Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Jovan Ginseng NRG SoOud Burqua