Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rogue Rihanna para Mujeres

Rogue Rihanna para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 5 Lo quiero: 5

acordes principales
Almizclado
Cuero
Afrutados
Pachulí
white floral
Dulce
Videos
Rogue Rihanna para Mujeres Videos
Imágenes
Rogue Rihanna para Mujeres Imágenes Rogue Rihanna para Mujeres Imágenes Rogue Rihanna para Mujeres Imágenes Rogue Rihanna para Mujeres Imágenes Rogue Rihanna para Mujeres Imágenes Rogue Rihanna para Mujeres Imágenes

Rogue de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rogue se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son flores de azahar del limonero y ciclamen (violeta persa); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, ciruela y gamuza; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas, ámbar, pachulí y vainilla.

Perfume rating: 3.83 out of 5 with 6 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flores de azahar del limonero ciclamen (violeta persa)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa ciruela gamuza

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle notas amaderadas ámbar pachulí vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rogue by Rihanna.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Dolce&Gabbana Pour Femme
1 no si
Gucci Rush
1 no si

Rogue Reseñas de Fragrancias

Bramasole
Bramasole

Percibo mucho el cuero y hace que sienta la fragancia un poco seca y dura. Es femenina pero no en exceso, y resulta bastante tenue una vez pulverizada sobre la piel. En general me agradó, pero no lo suficiente como para comprarla. Es diferente a las típicas fragancias genéricas con olores acaramelados y frutales, y eso es un punto a su favor; pero no tanto como para hacer de ella un perfume interesante.
Es un olor aceptable más no llamativo o encantador.

Apr
01
2016
Boy.Capel
Boy.Capel

Gratamente sorprendido con esta fragancia, la cual debo decir tiene una duración y estela bastante aceptable (sobre 6 hrs). Me recuerda quizás un poco a Dolce & Gabbana pour femme, pero un poco más dulce. Si esta fragancia tuviera un hermano este sería Polo Black. Creo que esta fragancia es de esas fragancias confortables, cálidas, tranquilas. La nota que mayormente percibo es una combinación de la ciruela con el patchuli y después el cuero. Se siente a ratos levemente polvosa y avainillada.

Mar
07
2016
sarita
sarita

La verdad es que es muy suave para mi gusto.
No es un olor desagradable para nada pero no me lo compraría, bienvenido sea solo si me lo regalan jaja

No me gusta mucho, muy poco especial.

Oct
17
2014
vickysoberano
vickysoberano

Rico perfume, me recuerda a Decidela de Nina Ricci en su versión salvaje, y en la versión mas suave avainillada de Gucci Rush bravo, la versión económica de Gucci. Bien!!!

Dec
18
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rihanna Rogue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rihanna Rogue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rogue por Rihanna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rogue por Rihanna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lady Gaga Fame Katy Perry Meow Lancome Tresor Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Believe Katy Perry Killer Queen Rihanna Nude Yves Saint Laurent Manifesto Elizabeth Arden 5th Avenue Nights Cacharel Gloria Juicy Couture Viva La Juicy La Fleur Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Britney Spears Island Fantasy Lancome Hypnose Paris Hilton Can Can Lancome O Oui! Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Elixir Eau de Parfum Escada Cherry in the Air Cacharel Scarlett Cacharel Amor Amor Tentation

Marcas Populares de Fragancias: