Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Rebelle Rihanna para Mujeres

Cacao
Café
Rebelle Rihanna para Mujeres Imágenes Rebelle Rihanna para Mujeres Imágenes

Rebelle de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Rebelle se lanzó en 2012. Rebelle fue creada por Marypierre Julien y Caroline Sabas. Las Notas de Salida son ciruela, fresa y jengibre; las Notas de Corazón son heliotropo, cacao y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y café.

ciruela fresa jengibre

heliotropo cacao orquídea

almizcle pachulí ámbar café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rebelle by Rihanna.

Rebelle Reseñas de Fragrancias

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Este perfume es muy diferente a todos los que tengo...
En mi huele a chocolate azucarado y lo mas extraño q me pasa con esta fragancia q ninguna mujer me ha preguntado q perfume traigo, pero siempre q lo uso los q me paran para preguntarme son los hombres!
Nunca me habia pasado con ningun perfume, algo tiene q a los hombres les encanta!

Si te gustan las fragancias fuertes, te recomiendo Rebelle, gran longevidad y excelente fijación

Luna Rouge
Luna Rouge

Me da risa por que leo los comentarios y veo que a muchos les paso lo que a mi.
Cuando me lo mostraron (después de oler muchos) me encanto a la primera he inmediatamente lo compre, era muy diferente a los otros perfumes que había tenido, era muy fuerte pero aun así me gustaba.
En la noche cuando después de bañar me lo aplique algo paso... lo odie!!! jajjaja hasta me puse a ver artículos de como detectar perfumes rancios y le pregunte como 10 veces a mi marido que si no olía raro y el decía que no que le gustaba mucho. Fue terrible esa noche peeero... al día siguiente cuando desperté y lo volví a oler ME ENCANTO!! jajajajja esta bien raro, a la fecha me gusta mucho, huele como a si en un fresco día de verano en una casa llena de plantas estuvieran horneando galletitas y café, un perfume que te proporciona experiencias muy únicas.

Fadoluisi
Fadoluisi

Me gusta esta fragancia. Lo utilicé durante un tiempo el año pasado. Un poquito demasiado chocolate y café para mi gusto, pero todavía muy agradable de llevar. Tenía la mala costumbre de rociar un poco en mi perro después del bañarla. Mi novio no le gustaba mucho que haga eso. Lol!

mistycal
mistycal

Me disculpan los fans de rihanna y las persons que le gustan este perfume. Pero es uno de los perfumes mas horrible q he olido. Huele muy fuerte. Horrible.... no se si es por mi ph. Cuando lo probaron en papel blanco me gustó su aroma. Y cuando me lo echaron en la piel se volteó todas las notas. Se volvieron un desastre... supongo que le quedara mejor a una persona mayor. A mi me mareo me dio nauseas y ganas de vomitar. Es un perfume dulce pero se pasaron... realmente creo q su duracion debe ser buena porq es muy fuerte y normalmente los perfumes fuerte como este duran bastante. Para mi es un perfume que puede ahogar a cualquiera si estuviera en un mismo ascensor. Si te gustan perfumes dulce este va ser muy fuerte. Y si lo tuyo son perfumes frescos florales Olvidate de este. No lo compren sin probarlo. Sera un perfume que te guste o lo odies desde la primera percepcion

holasoykaty
holasoykaty

Si les soy sincera la primera vez que lo olí dije este es como para una señora mayor pero sin embargo lo compre porque necesitaba un perfume al pasar los días empece a agarrarle el gusto a este perfume es un olor muy rico yo se lo recomiendo a una chica con personalidad este es un olor que no se consigue por cualquier lugar(si te gusta el olor a lavanda este es tu perfume) lo único que no me gusto es que se acaba muy rápido así que lo utilizo solo en ocasiones especiales este perfume en mi piel dura bastante pero hay que tener en cuenta que esto no sucede con todo las pieles un consejito que les doy es que se echen un poquito de vaselina en los lugares donde van aplicar el perfume

Modadicta
Modadicta

Un perfume gourmand un poco más tropical.
Yo no siento simpatía por Rihanna, pero desde hace tiempo que éste perfume me da tentación. Es un gourmand diferente, no es el típico perfume super dulce y nada más, es delicioso por esa razón, significa algo más que una fragancia dulce común. La nota que definitivamente lleva la delantera, es el cacao. El café le sigue de cerca. (Parezco comentarista de futbol).

Hasta ahora que veo la composición de éste perfume, me sorprende que no tenga coco. Juraría que en mi piel, si percibo el coco. Pero bueno... a lo mejor yo soy la que ve algo que no es. Por mi parte, no lo encuentro especiado, y las flores se perciben muy poco.

No empalaga en absoluto, no es abrumador. No podría medir con exactitud su duración ni estela, debido a que me pusieron muy poco en la piel, porque el tester estaba descompuesto del atomizador. Lo cual es lamentable, hace más de un año que me lo probé por primera vez, y sincramente no recuerdo cuanto me duró ni nada.

La botella no me gusta, prefiero la de Reb'l fleur en color negro, se ve más sofisticada, elegante. De por si el color rojo no es mi preferido.

Me parece que es un perfume que atrae al sexo opuesto. Es equilibradamente dulce, sexy, alegre. Nada de más. Buen trabajo RiRi!

sarita
sarita

Compré hace poco el lote de 3 perfumes de 15 ml de Rihanna ( Nude, Rebelle y Rebl fleur) y vamos a ver como explico lo que me parece Rebelle...

La primera impresión no fue nada buena... me picaba la nariz cada vez que la olia porque huele como a especias ....
Despues la dejé apartada 2 dias porque me habia quedado decepcionada jaja por asi decirlo , y cuando la volvi a oler tachan,,,si que me gustó!
Al priincipio solo oli especias y olor como a alchol que seria el pachuli,,, pero despues ya oli todo lo demas cafe, cacao , ciruela ...

Si que dura la verdad... me eché a las 17:00 y ahora a la 1:30 de la noche aun me huele la mano!
lo que ocurre es que cuando estoy en algun lugar con ella no la huelo a mi alrededor .. nose si la gente a mi lado la notara,,, pero yo si no me acerco a la nariz la parte rociada no huelo el aroma...

CONCLUSIÓN: Rebelle no es la tipica fragancia dulzona, ni floral, ni fresca... es una fragancia con personalidad que tienes especias y olores " fuertes" no creo que a todo el mundo le guste asique aconsejo NO comprarla a ciegas!

puede que sea un aroma que no toleres y lo dejes en tu estanteria abandonado

karenyave
karenyave

Honestamente le encuentro un olor a albahaca, con un toque dulce... No me gustó... Que bueno que no lo compre a ciegas... no me gustó la combinación de notas... lo que si distinguí a oler, fue la fresa, y un poco la ciruela. Pero de ahí en fuera sólo albahaca. Lo cual es curioso, por que no hay ninguna nota de albahaca.

Paulyne14
Paulyne14

Me encanta, aunque la gente la vea para invierno yo exactamente pienso lo contrario, la veo calurosa sexy, con esos toques de cafe y cacao hacen un dia de calor perfecto para quien te huela.

Boy.Capel
Boy.Capel

Huele a leche con manjar (dulce de leche para los argentinos)

Violet ADV
Violet ADV

Lo amo es un aroma delicioso, se siente el cacao y el café y es lo que predomina pasadas las horas. Huele delicioso en mi me hace sentir unica

tjung
tjung

Rebelle es un aroma que al testearlo sientes unas especias picantes al olfato,canela quizás el jengibre(igual la presentación va de acuerdo a la fragancia) pero enseguida puedes sentir el cacao y el cafe, queda tan suave en la piel una vez que lo rocias, tiene una alta longevidad, a mi particular de no tener fragancias que salgan de lo dulce, esta opción me pareció excelente, la verdad lo recomiendoo!

dantefan25
dantefan25

solo huelo a coco con chocalte quemado

2012

Rihanna Rebelle by Rihanna Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Rihanna Rebelle by Rihanna Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
EDP Mini 3.4oz
43.99 USD
Rihanna Rebelle by Rihanna Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel 3 oz eau de Parfum Spray .34 oz Mini for Women
50.49 USD
Rihanna Rebelle by Rihanna Eau de Parfum Spray 3.4 oz Unboxed for Women
Rihanna Rebelle by Rihanna Eau de Parfum Spray 3.4 oz Unboxed for Women
Gift Set 1.7oz
50.50 USD
Rihanna Rebelle Coffret Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz Body Lotion 90ml 3oz Shower Gel 90ml 3oz 3pcs
Gift Set 3.4oz
55.00 USD
Rihanna Rebelle Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Body Butter 85g 3oz Rollerball 6ml 0.2oz 3pcs
Macys.com
59.00 USD
Rebelle by Rihanna Eau de Parfum, 3.4 oz
Rebelle by Rihanna Eau de Parfum, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rihanna Rebelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rihanna Rebelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rebelle por Rihanna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rebelle por Rihanna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Britney Spears Radiance Britney Spears Midnight Fantasy Rihanna Nude Rihanna Reb'l Fleur Lolita Lempicka Lolita Lempicka Britney Spears Fantasy Anniversary Edition Nina Ricci Ricci Ricci Nicki Minaj Pink Friday Givenchy Amarige Katy Perry Purr Lancome La Vie Est Belle Britney Spears Fantasy Beyonce Pulse Summer Edition Thierry Mugler Alien Beyonce Pulse Katy Perry Killer Queen Cartier La Panthere Britney Spears Circus Fantasy Beyonce Pulse NYC