Diseñadores » R S » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres

Lo tengo: 19 Lo tuve: 7 Lo quiero: 23 Mi Fragancia Personal: 2

Coco
Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres Videos
Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres Imágenes Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres Imágenes Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres Imágenes Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres Imágenes Reb'l Fleur Rihanna para Mujeres Imágenes

Reb'l Fleur de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Mujeres. Reb'l Fleur se lanzó en 2010. Reb'l Fleur fue creada por Caroline Sabas y Marypierre Julien. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), ciruela y bayas rojas; las Notas de Corazón son nardos, violeta, coco y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar y vainilla.

durazno (melocotón) ciruela bayas rojas

nardos violeta coco hibisco (flor de Jamaica, cayena)

almizcle pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reb'l Fleur by Rihanna.

Reb'l Fleur Reseñas de Fragrancias

manega77
manega77

Hoy me ha llegado esta fragancia y me he llevado una gran decepción, ya no se si lo que he adquirido es fake...
Huele empolvado, ni rastro de coco ni vainilla ni ninguna fruta y a las 2 horas ya no tiene olor.
Si alguien puede ayudarme...si a alguien le pasa lo mismo...le agradecería que me lo dijera.

alegleason
alegleason

perfume demasiado fuerte al inicio, y luego de que nos engaña su intensidad baja, huele demasiado a coco, un olor mareador y mal hecho, ahora sí, uno del monton...
Botella equis al igual que la fragancia.

MariLou
MariLou

Huele exquisito, me parece sexy, es otro de mis consentidos y lo mejor no es caro jaja, fija muy bien a mi gusto, para cualquier mes del año, el que se impone se impone.

asss123
asss123

Efectivamente! un perfume con olor a coco con vainilla mmmmmmmm muy rico.

Esta fragancia es un tanto escandalosa/fuerte pero sexy y femenino a la vez.

Cuando apliqué este perfume en mi piel, pude distinguir un poco el ámbar, pero desde siempre domina el coco; pasados como 10 minutos pude distinguir la vainilla haciendo de Reb'l Fleur un perfume dulce y caribeño (a mi parecer).

Yo diría que es un perfume mas de otoño-invierno o usarlo en noches frías, ya que es un poco fuerte y en grandes cantidades puede que no sea del agrado de todos.

La botella me parece muy chic, innovadora... muy Rihanna.
La estela de este perfume es muy pesada; longevidad media-pesada.

Yo le pondría un 8.5/10

ohneliebe
ohneliebe

Este perfume me encanta !!!! me lo regalaron como regalo de cumpleaños pos un día iba con mis amigas en el mercado y me enamoré de su olor *-*
Lo único que a veces las abejas como que me perseguían jajajajajajaja debe ser x su exquisito olor dulce, pero me encanta y vivo con él hasta la muerte !!!!

karenyave
karenyave

Me gusta demasiado este perfume, es que a mi me encanta el coco en los perfumes, le da ese toque veraniego y ay no se, me fascina, este perfume me recuerda al Purr de KP. Me fascinan estos dos perfumes.
Lo que predomina en esta fragancia principalmente es el coco, luego la vainilla se combina, pero siento que hay una nota que le da un olor fresco, supongo debe ser el durazno, me fascina esta fragancia, espero añadirlo muy pronto a mi colección. Lo recomiendo ampliamente a las personas con gustos dulces en fragancias.
Yo siento que iría bien en verano, por el coco, y otoño, pero a mi me gustará usarlo todos los días.

Zeke

es un aroma muy distinto pero lo siento mas adecuado para una salida a solas con tu novia o novio es algo muy pero muy sexual a mil......!!! se lo regale a mi novia es de verdad q el aroma es 100% afrodisiaco y de alto nivel huele a noche sexual jejeje ...20pts para riri ,,,!!!

Calcifer
Calcifer

Me genera sentimientos encontrados: a veces me agrada, otras lo detesto pues percibo su vainilla un poco sintética(aunque debo aclarar que vivo en un lugar donde las mañanas son muy frías y a las 3 horas la temperatura sube horriblemente rápido)

Es la imagen de una playa, acorde a Rihanna.

Se me hace pesado para recomendarlo en verano, creo que funciona bastante bien para otoño. En mi piel dura unas 3 horas.

Mi compañero de autobús se quejó por el olor "a caramelo",mientras que mi novio ADORA este perfume.

sarita
sarita

Este perfume nose porque pero no está en ninguna tienda de mi ciudad. ¿ Que hice ? mirar por internet comentarios y las notas y ..... comprarlo por internet! jaja, me gustaban las notas, la gente no hablaba mal y yo me moría por olerlo.

No me arrepiento! es más, me gusta tanto el olor que me da pena echarme ( así soy yo )...

Huele a coco, un olor que me encanta, tambien vainilla.. le veo mucha personalidad ( se nota que es de Rihanna), feminidad y veo por los votos que la gente la ve para el día... yo personalmente para nada! yo la veo super para la noche, es más, tiene un olor tan fuerte que de día creo que me daría dolor de cabeza!

El diseño me gusta, me parece bonita y glamurosa jaja

No me arrepiento de mi compra a ciegas!

gerydanae
gerydanae

dulcito, intenso, frutal y con coco¡¡¡ me gusta...

marcelaip
marcelaip

Este perfume no me gustó, lo compré y pummm!!! decepción, pero a mi hija le encantó, ella lo usa y todos, pero todos se acercan y le preguntan que aroma usa, todos la elogian.... tal vez este perfume está dirigido a las jovencitas y no a las mayorcitas :P

Zeke

a mi Novia le huele UFFFFF es Sexo Embotellado :) Un aroma que sin duda alguna Reencarna a Rihanna

azuriiita
azuriiita

Reconozco que éste perfume me dejó una buena sensación. Rihanna es caribeña, insular... y creo que con ésta fragancia le hizo buen honor a sus orígenes; puesto que la encuentro idónea justamente para el caribe... imagino mucha playa, mucha soca y calipso, baile, carnaval, cocteles con coco, flores, paisajes... me gustó.

Percibo bayas rojas, cayena, vainilla y coco... acompañados de ciruela ácida, nardo, ámbar... también percibo algo como de azúcar morena quemadita suave... en fin, rico. ¡Me lo llevaría a la playa cantando! :D

2012

Reb'l Fleur Perfume by Rihanna, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Reb'l Fleur Perfume by Rihanna, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Gift Set 3.4oz
31.50 USD
Reb'l Fleur Gift Set by Rihanna Gift Set for Women Includes 3.4 oz Eau De Parfum Spray 3 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel .34 oz Mini EDP Spray
Gift Set 4oz
33.59 USD
Rihanna Reb l Fleur Gift Set I. Eau De Parfum 3,4 oz Body Milk 3 oz Shower Gel 3 oz Eau De Parfum 0,33 oz
FragranceNet.com
Reb'l Fleur Perfume by Rihanna, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
Reb'l Fleur Perfume by Rihanna, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceNet.com
38.99 USD
Rihanna Reb'l Fleur by Rihanna Eau de Parfum Spray 3.4 oz Body Lotion 3 oz Shower Gel 3 oz eau de Parfum Spray .34 oz for Women
Macys.com
59.00 USD
Reb'l Fleur by Rihanna Eau de Parfum, 3.4 oz
Reb'l Fleur by Rihanna Eau de Parfum, 3.4 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rihanna Reb'l Fleur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rihanna Reb'l Fleur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reb'l Fleur por Rihanna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reb'l Fleur por Rihanna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Midnight Fantasy Lancome La Vie Est Belle Katy Perry Meow Escada Born in Paradise Rihanna Nude Rihanna Rebelle Givenchy Amarige Lolita Lempicka Lolita Lempicka Nina Ricci Nina Britney Spears Rocker Femme Fantasy Calvin Klein Forbidden Euphoria Britney Spears Fantasy Jessica Simpson Fancy Victoria`s Secret Coconut Passion Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Cacharel LouLou Nicki Minaj Pink Friday Lady Gaga Fame Lacoste Eau De Lacoste Sensuelle Katy Perry Purr