Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Nude Rihanna para Mujeres

Nude Rihanna para Mujeres

Tropical
Nude Rihanna para Mujeres Imágenes

Nude de Rihanna es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Nude se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son guayaba, mandarina y pera; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, jazmín sambac (sampaguita) y gardenia; las Notas de Fondo son sándalo, orquídea de vainilla y almizcle.

guayaba mandarina pera

flor de azahar del naranjo jazmín sambac (sampaguita) gardenia

sándalo orquídea de vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nude by Rihanna.

Bebe Nouveau

Nude Reseñas de Fragrancias

Ann3
Ann3

Definitivamente un aroma único y especial, entre dulce y floral, nada fuerte ni empalagoso, el color me gusta mucho. Muy femenino y se puede usar tanto para la noche como para el día,

Zeke
Zeke

Se lo regalé a mi mamá el día de las madres y su olor es muy muy sexy y a la vez recatado, es como una mezcla de ángel y demonio je,je, pero de verdad es muy muy muy Original, un olor nada común y sobre todo una delicia después que se lo regalé a mi mama dije se lo hubiera regalado a mi novia jejejeje pero aun tengo chance. Hay otros je,je 100% recomendable :D

aleeromanm
aleeromanm

Este perfume es muy parecido al Reb'l pero no igual, enrealidad su olor no es muy rico y no es dulce. Es muy floral y tambirn un poco cítrico, realmente prefiero el Reb'l es el mejor♡

sarita
sarita

Despues de unos dias usandola, mi conclusion sobre Nude es que me gusta muchisimo, pero ¡ojo! no la veo para todos los momentos del dia ni mucho menos....
Nude es una fragancia clarisimamente diurna y yo la siento para momentos intimos, tiernos, sensibles y super agradables =)

La publicidad de poner a Rihanna de chica buena e inocente bueno.. choca un poco porque sabes que no es asi jaja, pero verdaderamente el olor esque si que es así

El nombre lo veo acertadisimo, no es que las personas desnudas huelan asi claro está, pero de verdad que al olerlo si que lo identificas con la desnudez, con lo natural.
Por asi decirlo, cuando hueles fantasy de BS es imposible que te recuerde ese olor a la " desnudez ", pero el olor de Nude si que lo vinculas.

Es floral-frutal, muy agradable y suave .

Y como es imposible que por 20 euros todo sea bueno jaja aqui viene el defecto y es que no dura ... al menos en mi dura unas ... 4 horas, despues se queda un olor muy suave,muy ligero y para olerlo te tienes que acercar la zona a la nariz sino... no hueles nada y a tu alrededor no la sienten.... yo compraré la crema corporal a ver si combinando las 2 hay mejores resultados.

De las 3 de Rihanna Nude es la fragancia suave y delicada para el dia y Rebelle y Reb Fleur las mas fuertes y " agresivas" , Asi Riri tiene cubiertas las ventas jaja

azuriiita
azuriiita

Es una fragancia agradable pero floja para mi gusto, el sándalo particularmente, que irónicamente es una de las notas predominantes en la composición, junto al almizcle y las flores, entre las cuales predomina el azahar. Es suave, cero intrusiva, floral con un chin dulce frutal. Repito, es agradable... pero no me entusiasma en absoluto. Su botella es de las más ordinarias que se puedan ver. Mi favorito entre las tres fragancias de Rihanna de botellas muy similares entre si (Reb'l Fleur, Rebelle, el mismo Nude y su flanquer 777 Nude...) es Reb'l Fleur. Para tener Rihanna una imagen tan atrevida y fashionista, esta fragancia "desnuda" me resulta bastante cándida y suave, cual despojada de todos los flashes y el maquillaje :) Me parece apta de primavera a otoño, en horas diurnas... o para dormir :)

karenyave
karenyave

Este perfume tiene un toque frutal, y un poco dulce. Es suave, me lo mostraron hace unos días y debo decir que me ha gustado mucho. Ahora espero ahorrar lo suficiente para comprármelo ya que en mi país no está tan "económico" como en otros lugares.
Este perfume es más suave que reb'l fleur. Sólo he logrado oler la pera, la orquídea de vainilla, gardenia y almizcle. De los perfumes que he olido de Rihanna, éste me ha gustado más.
Como bien dice arriba es "floral-frutal".

Paulyne14
Paulyne14

Esta fragancia me la compré y en cuanto llego a mi casa, intenté imaginar a que olia por sus notas de aroma, y no es nada parecido a lo que me imaginé, es mucho mas que eso, es un impresionante aroma en mi opinión.

Este perfume tiene unos aromas que como muy dice su titulo te desnuda al ponertelo, por que te expones a los demas y ese olor que da el perfume es como el de la timidez y la sencilla situacion de la desnudez

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Rihanna Nude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Rihanna Nude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nude por Rihanna. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nude por Rihanna representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Katy Perry Purr Nicki Minaj Pink Friday Britney Spears Island Fantasy Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Rihanna Rebelle Rihanna Reb'l Fleur Paris Hilton Can Can Katy Perry Killer Queen Nicki Minaj Minajesty Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Beyonce Pulse Britney Spears Fantasy Escada Born in Paradise Paris Hilton Heiress Beyonce Pulse Summer Edition Jennifer Lopez Live Lady Gaga Fame Paris Hilton Dazzle