Diseñadores » R S » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Touch of Angels Ricarda M. para Mujeres

Touch of Angels Ricarda M. para Mujeres

caramel
Amielados

Touch of Angels de Ricarda M. es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja tangerina, grosellas negras y flor de pasionaria; las Notas de Corazón son jazmín, cilantro y miel blanca; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y caramelo.

naranja tangerina grosellas negras flor de pasionaria

jazmín cilantro miel blanca

pachulí vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Touch of Angels by Ricarda M..

Touch of Angels Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ricarda M. Touch of Angels pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ricarda M. Touch of Angels, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Touch of Angels por Ricarda M.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Touch of Angels por Ricarda M. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Elizabeth Arden Provocative Interlude Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Comptoir Sud Pacifique Amour De Cacao Montale Vanille Absolu Lollia Wish Coty Vanilla Fields Molinard Vanille Fruitee Demeter Fragrance Cinnamon Bun Acorelle Vanille Ambree Prince Matchabelli Sexiest Musk LR Harem Jeanne Arthes Cassandra Blanc