Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

N°65 Ricarda M. para Mujeres

N°65 Ricarda M. para Mujeres

N°65 de Ricarda M. es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), naranja tangerina y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son jazmín, salvia, clavo de olor y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) naranja tangerina maracuyá (fruta de la pasión)

jazmín salvia clavo de olor violeta

almizcle sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about N°65 by Ricarda M..

N°65 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ricarda M. N°65 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ricarda M. N°65, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar N°65 por Ricarda M.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de N°65 por Ricarda M. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Roberto Verino Verino Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Woman Laura Mercier Eau Gourmande Violette Flirt! Flirtatious Fresh Sake La Perla J`Aime La Nuit Ted Baker Skinwear Ten for Women Sarantis B.U. Sexy Victoria`s Secret Pure Seduction Sugababes Touch Bath House Feeling Gorgeous