Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Body Eve Ricarda M. para Mujeres

Body Eve Ricarda M. para Mujeres

Body Eve de Ricarda M. es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son naranja, durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Corazón son jazmín, cedro de Virginia, rosa, lirio de los valles (muguete) y violeta; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y pachulí.

naranja durazno (melocotón) ciruela

jazmín cedro de Virginia rosa lirio de los valles (muguete) violeta

almizcle sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Body Eve by Ricarda M..

Body Eve Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Ricarda M. Body Eve pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Ricarda M. Body Eve, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Body Eve por Ricarda M.. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Body Eve por Ricarda M. representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Tropical Flower s.Oliver s.Oliver Spring Spirit Woman Coach Coach Poppy Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition Salvador Dali Eau de RubyLips Miss Sixty Miss Sixty Flower Power Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Ghost Ghost So...? So...? Shop until u drop Escada Sunset Heat S.T. Dupont S.T. Dupont Rose Estée Lauder Brasil Dream