Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Acqua Di Parisis Venizia Reyane Tradition para Mujeres

Acqua Di Parisis Venizia Reyane Tradition para Mujeres

caramel
Acqua Di Parisis Venizia Reyane Tradition para Mujeres Imágenes

Acqua Di Parisis Venizia de Reyane Tradition es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. La fragrancia contiene notas especiadas, pachulí, vainilla, notas dulces y caramelo.

notas especiadas pachulí vainilla notas dulces caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Acqua Di Parisis Venizia by Reyane Tradition.

Acqua Di Parisis Venizia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Reyane Tradition Acqua Di Parisis Venizia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Reyane Tradition Acqua Di Parisis Venizia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Acqua Di Parisis Venizia por Reyane Tradition. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Acqua Di Parisis Venizia por Reyane Tradition representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Angel Schlesser Angel Schlesser Essential Estée Lauder Intuition Givenchy Only Givenchy Al-Rehab Lansy Lancaster Aquasenses Liz Claiborne Mambo Mix Azagury Azagury Tova Beverly Hills Tova Signature Sonoma Scent Studio Wood Violet Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Brut Parfums Prestige Imperial Paris Hilton Passport South Beach