Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Whimsical Revlon para Mujeres

Whimsical Revlon para Mujeres

Whimsical de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Whimsical se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son geranio, hojas de violeta, grosellas negras, pimienta y reseda (miñoneta); las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y resina.

geranio hojas de violeta grosellas negras pimienta reseda (miñoneta)

iris jazmín ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle ámbar vainilla resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Whimsical by Revlon.

Whimsical Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Whimsical pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Whimsical, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Whimsical por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Whimsical por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2007 Femme Annick Goutal La Violette Eau D`Italie Sienne l´Hiver L`Occitane en Provence Notre Flore Iris L`Occitane en Provence The Vert a la Menthe (Green Tea with Mint) Tous Violet Tartine et Chocolat Ptisenbon Les Nez The Unicorn Spell CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Bliss Bliss Dorin Roses des Vents Est Jean Patou Vacances