Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Unforgettable Revlon para Mujeres

Unforgettable Revlon para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Unforgettable de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Unforgettable se lanzó en 1990. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son iris , jazmín y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle y ámbar.

flor del naranjo africano fresia lirio de los valles (muguete)

iris jazmín raíz de lirio

almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Unforgettable by Revlon.

Unforgettable Reseñas de Fragrancias

Unforgettable by Revlon 4.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Unforgettable pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Unforgettable, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Unforgettable por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Unforgettable por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomi Campbell Benetton Paradiso Inferno Pink Clean Clean Shower Fresh Mariah Carey Luscious Pink Accord Parfait Rose & Neroli Philosophy Baby Grace Aroma M Geisha Hana-Cha Cliff Richard Summer Holiday Mazzolari Zagara Taylor of London White Lily of the Valley Peter Andre Mysterious Girl Lush Orange Blossom