Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Rouge de Revlon Revlon para Mujeres

Rouge de Revlon Revlon para Mujeres

Lo tuve: 2

Rouge de Revlon de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Rouge de Revlon se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Judith Cross. Las Notas de Salida son ylang-ylang y bergamota; las Notas de Corazón son gardenia, peonía roja, violeta, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, pimienta rosa, durazno (melocotón) y cedro.

ylang-ylang bergamota

gardenia peonía roja violeta lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo pimienta rosa durazno (melocotón) cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rouge de Revlon by Revlon.

Rouge de Revlon Reseñas de Fragrancias

Rouge de Revlon by Revlon 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Rouge de Revlon pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Rouge de Revlon, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rouge de Revlon por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rouge de Revlon por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Serge Lutens Sa Majeste la Rose Marc Jacobs Marc Jacobs Guerlain Cherry Blossom Delight Betty Barclay Betty Barclay Women Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Morning Woman Rochas Fleur d`Eau A Perfume Organic Green mark. mark Earth Michael Storer Stephanie Miller Harris Jasmin Vert Daisy Fuentes Dianoche Ocean Night O Boticario Floratta Emerald