Diseñadores » R S » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Reflections Revlon para Mujeres

Reflections Revlon para Mujeres

Nardos

Reflections de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Reflections se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son ylang-ylang, fresia y piña; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, lirio de los valles (muguete) y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, almendra y azúcar.

ylang-ylang fresia piña

jazmín nardos lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón)

almizcle pachulí almendra azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Reflections by Revlon.

Reflections Reseñas de Fragrancias

VEKA DE PRIMO
VEKA DE PRIMO

En esta fragancia se aprecia marcada las notas de durazno y piña, enlazada fuertemente con jazmín, dulce, pero sin empalagar, es una fragancia un tanto pesada, pero de duración muy muy débil, hay que re aplicar varias veces al día, una poca cantidad evocara a una mujer muy femenina, vestida de blanco y columpiandose en el árbol más grande del campo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Reflections pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Reflections, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Reflections por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Reflections por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Soft Sugar Oscar de la Renta Oscar Fresh Vanilla mark. mark Jewel Atelier Flou Ten Nine O Boticario Linked She Smell Bent Hungry Hungry Hippies Susanne Lang Sula Socialite Playering Set Revlon Pink Happiness Delicate Moments Amway Anticipate Revlon Electric Youth by Debbie Gibson Sprezzatura 751 Amori Erranti Kate Moss Vintage Muse