Diseñadores » R S » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Happiness Little Secrets Revlon para Mujeres

Pink Happiness Little Secrets Revlon para Mujeres

Pink Happiness Little Secrets Revlon para Mujeres Imágenes

Pink Happiness Little Secrets de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín, cardamomo y rosa; las Notas de Fondo son pachulí, madera de gaiac y cedro de Virginia.

mandarina grosellas negras

jazmín cardamomo rosa

pachulí madera de gaiac cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink Happiness Little Secrets by Revlon.

Pink Happiness Little Secrets Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Pink Happiness Little Secrets pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Pink Happiness Little Secrets, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink Happiness Little Secrets por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink Happiness Little Secrets por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2005 Givenchy L`Interdit 2003 Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Jil Sander Stylessence Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Halston Catalyst S. Cute Luxe Berry Passion Red Juventus 1897 Woman Tonino Lamborghini Overall Revillon Eau de Turbulences Memoire Liquide Vacances Liquide Mariah Carey Lollipop Bling Ribbon