Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Love Her Madly Revlon para Mujeres

Love Her Madly Revlon para Mujeres

Love Her Madly de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Love Her Madly se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son ylang-ylang, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son clavel, rosa, violeta y lila;

ylang-ylang bergamota mandarina

clavel rosa violeta lila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Her Madly by Revlon.

Love of Pink

Love Her Madly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Love Her Madly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Love Her Madly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Her Madly por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Her Madly por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Rare Pearls Liz Claiborne Realities Perry Ellis 360° Caron Fleur de Rocaille (1993) Hollister Malaia L`Artisan Parfumeur Tubereuse Kenzo Flower by Kenzo Winter Flowers Charles Jourdan Tres Jourdan Fragonard Marche aux Fleurs Bvlgari Jasmin Noir Eau de Toilette DSH Perfumes The Afternoon Les Nez Manoumalia