Diseñadores » R S » Floral Verde « Familia Olfativa

Jontue Revlon para Mujeres

Herbales
Jontue Revlon para Mujeres Videos
Jontue Revlon para Mujeres Imágenes

Jontue de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Jontue se lanzó en 1976. Las Notas de Salida son gardenia, bergamota, manzanilla, ciprés y rosa; las Notas de Corazón son mimosa, nardos, ylang-ylang, salvia y geranio; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí, musgo de roble, vetiver y pachulí.

gardenia bergamota manzanilla ciprés rosa

mimosa nardos ylang-ylang salvia geranio

almizcle benjuí musgo de roble vetiver pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jontue by Revlon.

Candid

Jontue Reseñas de Fragrancias

michellita
michellita

Me lo regalaron. Es mareador, hay que aplicarlo en poca cantidad, y lo encontré una fragancia asfixiante, como de mujer bastante mayor. No lo recomiendo.

Kirtash
Kirtash

Huele similar a Timeless de Avon, como una rosa polvosa y chipre...

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Jontue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Jontue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jontue por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jontue por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Magie Noire Dolce&Gabbana D&G Christian Dior Poison Lanvin Arpege Calvin Klein Escape Thierry Mugler Womanity Fendi Fendi Carolina Herrera Flore Givenchy Play For Her Intense Calvin Klein Obsession Kenzo Kenzo pour Homme Yves Saint Laurent Y Kenzo Kenzo Jungle L'Elephant Yves Saint Laurent Black Opium Donna Karan DKNY Yves Saint Laurent Opium NafNaf Graffiti Vanilla Escada Ibiza Hippie Michael Kors Sexy Rio de Janeiro Aramis Tuscany Per Donna