Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Jean Nate Revlon para Mujeres

Jean Nate Revlon para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 6
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 10 Lo quiero: 1

acordes principales
Cítricos
aromatic
fresh spicy
warm spicy
Florales
Almizclado
Videos
Jean Nate Revlon para Mujeres Videos

Jean Nate de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jean Nate se lanzó en 1935. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, lirio de los valles (muguete), geranio y notas especiadas; las Notas de Fondo son haba tonka, sándalo, cedro de Virginia y almizcle.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) bergamota lavanda

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa jazmín lirio de los valles (muguete) geranio notas especiadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
haba tonka sándalo cedro de Virginia almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 1
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jean Nate by Revlon.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Sex Appeal
1 no si

Jean Nate Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

La colonia de tocador por excelencia de mi abuela materna. Siempre recordaré el aroma de ella recién bañada y perfumada con Jean-Naté al mediodía en punto -justo antes del almuerzo-, en conjunto con los aromas de su gran patio (con todo lo típico de un pueblo marino del Caribe y más, mucho más). Es cítrica si, pero no ácida... también es especiada, mucho. Es fresca y huele a limón dulce (repito, limón dulce), pero bien que se le siente el almizle y más aún el sándalo, lavanda y bergamota como protagonistas... además de las especias. En mi opinión, es un clásico de la "perfumería accesible".

Me parece que vale decir que, entre las colonias cítricas de tocador es de las que se acomodan mejor del lado femenino :) Se pega de la ropa y hace que siempreeee huela a limpio.

Ahhh que recuerdos... de mi abuelita cosiendo y viendo sus telenovelas, podando sus plantas y dando tanto AMOR. Desde luego, ella en su momento me regalaba botellitas (nosotras teníamos mucha complicidad)... ahora no me siento capaz de utilizarla, me genera mucha nostalgia.........

Dec
20
2013
ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Solo recuerdo ese gran botellon que jamas faltaba en mi casa, siempre había uno de esos en cualquier baño casero que yo visitase, era increíble, estaba tan masificado como el "jabón azul" (un popular jabón de detergente que no se si se conoce en otros países) jajajaja

Recuerdo también, que nunca me gustó, pocas veces lo usé, pero mi mama si se bañaba de Jean Nate.

Dec
20
2013
Kirtash
Kirtash

Una colonia muy cítrica perfecta para refrescar los días cálidos del verano.

Dec
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Jean Nate by Revlon 4.25 out of 5 based on 6 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Jean Nate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Jean Nate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jean Nate por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jean Nate por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Nina Ricci L'Air du Temps Jean Charles Brosseau Ombre Rose L'Original Fred Hayman 273 Rodeo Drive Ted Lapidus Rumba Paco Rabanne Calandre Gloria Vanderbilt Glorious Arrogance Arrogance pour Femme Givenchy Amarige Mariage Nina Ricci Capricci Jean Paul Gaultier Fragile Eau de Toilette Coty Ex`cla-ma`tion Estée Lauder Youth-Dew Giorgio Beverly Hills Giorgio Gucci Flora by Gucci Eau de Toilette Christian Dior Diorissimo Elizabeth Arden 5th Avenue Benetton Tribu Givenchy Amarige Christian Dior Poison Cacharel LouLou

Marcas Populares de Fragancias: