Diseñadores » R S » Chipre Floral « Familia Olfativa

Intimate Revlon para Mujeres

Intimate Revlon para Mujeres

Lo tuve: 4 Lo quiero: 2

Acordes aldehídicos
Intimate Revlon para Mujeres Imágenes Intimate Revlon para Mujeres Imágenes Intimate Revlon para Mujeres Imágenes

Intimate de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Intimate se lanzó en 1955. Las Notas de Salida son gardenia, cilantro, bergamota, rosa y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo, pachulí, cedro de Virginia y raíz de lirio; las Notas de Fondo son almizcle, musgo de roble, ámbar, castóreo y algalia (civet).

gardenia cilantro bergamota rosa aldehídos

jazmín sándalo pachulí cedro de Virginia raíz de lirio

almizcle musgo de roble ámbar castóreo algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intimate by Revlon.

Timeless
Cassini
Tabu
Magie (La Collection Fragrances)
Geisha Noire

Intimate Reseñas de Fragrancias

Selene
Selene

Intimate se lanzo al mercado en la decada del 50's por Revlon. Ya desde sus comienzos se planteaba como un perfume sugerente e'intimo', pero por aquellos tiempos se dejaba mucho mas a la imaginacion. Las publicidades eran mas infantiles, con un eslogan mas misterioso que atrevido.

Con el devenir de las decadas, nos empezaba a develar su secreto, y la verdadera escencia comenzo a aflorar, el nombre de la fragancia empezaba a tener sentido. Intimate nacio para ser un perfume seductor, erotico, muy personal y atrevido, no por nada 30 años mas tarde Cindy Crawford protagonzaria un comercial muy sexual, dando a entender cuales fueron siempre las intenciones de Intimate.

Los angelitos vendados no estaban asi por que si.

A mediados de los 80's Jean Philippe le compro los derechos de la fragancia a Revlon, y la empezo a comercializar el, hasta el dia de hoy aun se puede conseguir. Muchos dicen que reformulo la fragancia y que no es lo mismo que la que hacia Revlon, no tuve la suerte de probar el vintage asi que solo hablare de la version actual.

La mayoria de la gente dice que se parece mucho a Timeless de Avon, quiza en algunas cosas, pero la fragancia no es igual. De hecho tambien tiene algunas cosas de Tabu de Dana. Tanto Tabu como Intimate nacieron para erotizar, pero Intimate fue mas sugerente que tabu, claro no es lo mismo la decada del 20 que del 50.

Para mi esta fragancia es mas ligera que Tabu y mas ligera que Timeless. Tabu tiene mucha presencia de especias, y timeless es un Chypre aveces muy pesado. Intimate se diferencia de las dos no solo por eso, si no tambien por sus notas muy prominentes de musk y su lado animalistico, donde marca la diferencia al respecto de las otras dos fragancias mencionadas. Aun asi el adn que comparten las tres es similar.

Yo pondria a intimate mas del lado de Tabu que de timless.

Al principio puede parecer agresiva, pero con el correr de los minutos se va ascentando quiza mas rapidamente de lo que quisiera, pero aun asi la fragancia queda muy suave pero presente por mas de 6 horas.

Es lindo tener a Intimate cerca :)

Pattie
Pattie

Este perfume me recuerda mi maravillosa infancia, la belleza de mi madre, ella lo usaba y olia fantástico! Me gustaba mucho y sí, también lo usaría hoy.

abejita
abejita

RECUERDO QUE ESTE PERFUME LO USABAN LAS MUJERES GRANDES CUANDO YO AÚN ERA NIÑA: no lo olvido....
Un clásico del antiguo concepto no logrado: Aldehídos, civet, castóreo!!!! Un perfume demasiado rojo revela visualmente su densidad, su aroma recargado, superpuesto...
No lo olvido porque me parecía exagerado,rebuscado,pesado, agobiante... y pretencioso.
De todos modos, a muchas mujeres les gustaba. Era la época del tapado de piel, el taco aguja,el maquillaje recargado....

gmoranch
gmoranch

Perfumes de antes. Muy sintéticos. Pesados. Aldehídicos. Insoportables. Olor a cosméticos rancios. Un no absoluto a esta fragancia que en su tiempo fue un boom y lo usaba todo el mundo.

mitsouko19
mitsouko19

Me too...

Quería un perfume de mujer porque ya me sentía muy mujer ; probé varios y me decidí por este. Cuando mi madre lo vió "y olió" me miró raro y me preguntó si me parecía adecuado para mí. No dijo nada más. :)

Maga
Maga

Lo tuve cuando era muy jovencita, ahora no lo usaría ni loca!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Intimate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Intimate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intimate por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intimate por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Tom Ford White Patchouli Ineke Balmy Days & Sundays Katie Price aka Jordan Stunning Estée Lauder Private Collection Jasmin White Moss Lancome Hypnose Senses Roberto Capucci Capucci de Capucci Il Profvmo Multiflor Line Coquelicot Police Pure Police Pure DNA Femme Daisy Fuentes Dianoche Day Adolfo Dominguez U Black Mujer Lancetti Madame Kesling Be Bop