Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

Flair Revlon para Mujeres

Flair Revlon para Mujeres

Flair Revlon para Mujeres Videos
Flair Revlon para Mujeres Imágenes Flair Revlon para Mujeres Imágenes

Flair de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Mujeres. Flair se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son maracuyá (fruta de la pasión) y grosellas negras; las Notas de Corazón son peonía, ylang-ylang y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ciruela, pachulí y praliné.

maracuyá (fruta de la pasión) grosellas negras

peonía ylang-ylang lirio de los valles (muguete)

ciruela pachulí praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Flair by Revlon.

Flair Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Flair pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Flair, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Flair por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Flair por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Courreges Eau de Courreges Jean Couturier Coriandre Geo. F. Trumper Curzon Cologne Novaya Zarya Shipr Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Amway Quixotic Daniel Vaudd Mens Rea Pascal Morabito Passion Mediterrannee Yachting Black Phoenix Alchemy Lab Banded Sea Snake Emilio Pucci Vivara (1965) Six Scents Six Scents Series Three 1 Alex Mabille: Beau Bow Le Labo Poudre D’Orient