Diseñadores » R S » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Fire & Ice for Men Revlon para Hombres

Fire & Ice for Men Revlon para Hombres

Lo tuve: 1

Fire & Ice for Men Revlon para Hombres Imágenes Fire & Ice for Men Revlon para Hombres Imágenes

Fire & Ice for Men de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Fire & Ice for Men se lanzó en 1994. La fragrancia contiene notas verdes, especias, ámbar, lavanda, notas florales y notas amaderadas.

notas verdes especias ámbar lavanda notas florales notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire & Ice for Men by Revlon.

Fire & Ice for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Fire & Ice for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Fire & Ice for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire & Ice for Men por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire & Ice for Men por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Paco Rabanne Eau Paco Rabanne Estée Lauder Lauder for Men Bill Blass Amazing for Men Exte J`S Exte Man Montana Montana Green Cartier Pasha de Cartier Fraicheur Menthe Jean Paul Gaultier La Cologne Fleur du Male Alan Cumming Cumming Il Profvmo Osmo Scents Brise de Lavande L`Artisan Parfumeur Fou d`Absinthe Fred Hayman 273 Rodeo Drive for Men s.Oliver QS by s.Oliver Male