Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fire & Ice Cool Revlon para Mujeres

Fire & Ice Cool Revlon para Mujeres

Fire & Ice Cool de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Fire & Ice Cool se lanzó en 1997. La fragrancia contiene notas florales, sándalo y almizcle.

notas florales sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire & Ice Cool by Revlon.

Fire & Ice Cool Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Fire & Ice Cool pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Fire & Ice Cool, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire & Ice Cool por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire & Ice Cool por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Estée Lauder Intuition Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Blanco & Riso Guerlain Quand Vient La Pluie Montale Aoud Collection - Aoud Flowers Tom Ford White Musk Collection Urban Musk DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) Girard Provence Spring Sage Machado Coral D.S. & Durga 1538 Rheims Parfums de Coeur Skin Musk UNTITLED UNTITLED No. 4 by Sarah Barton-King Segreti di Lucca Luludi - Fiori Nomadi