Diseñadores » R S » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Fire & Ice Cool Revlon para Mujeres

Fire & Ice Cool Revlon para Mujeres

Fire & Ice Cool de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Fire & Ice Cool se lanzó en 1997. La fragrancia contiene notas florales, sándalo y almizcle.

notas florales sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fire & Ice Cool by Revlon.

Fire & Ice Cool Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Fire & Ice Cool pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Fire & Ice Cool, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fire & Ice Cool por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fire & Ice Cool por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Al Fakhamah Christian Dior Dior Homme Intense Hilde Soliani Ti Amo: Iris Novae Plus Graceful Green Gap Close Strange Invisible Perfumes Magazine Street Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Jovan Black Musk Laura Ashley Exotic Amber Montale Velvet Flowers Jeanne Arthes Romantic Story Narciso Rodriguez Essence Musc Eau de Parfum