Diseñadores » R S » Oriental « Familia Olfativa

Ciara Revlon para Mujeres

Ahumado
Cuero
Ciara Revlon para Mujeres Imágenes Ciara Revlon para Mujeres Imágenes

Ciara de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Ciara se lanzó en 1973. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón (lima ácida) y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, palo de rosa de Brasil, palmarosa y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cuero , opopónaco, almizcle, vainilla, incienso y cedro.

neroli bergamota limón (lima ácida) frambuesa

jazmín ylang-ylang  palo de rosa de Brasil palmarosa raíz de lirio

cuero opopónaco almizcle vainilla incienso cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ciara by Revlon.

Ciara Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Lo compre a ciegas pues en México nunca salió, estaba a buen precio por internet y me anime debido a las buenas reseñas. Estoy de acuerdo con azuriita en cuanto a que es un aroma intenso, pero a pesar de que me gustan los perfumes fuertes, clásicos, las "bombas" de los 80's y 90's y muchos de los perfumes que actualmente "ya no se usan" o se consideran "aseñorados" este realmente no me gusta, no me convence, no lo encuentro para nada seductor, creo que no va con mi piel pues lo siento muy sintético, aseñorado , con una nota media que me desagrada y la asocio con pomadas para los hongos y el mal olor de los pies (ácido undecilenico o salicilato de zinc). Se que este perfume aún es muy apreciado por algunas pero definitivamente no he tenido buen entendimiento con el y como no pienso usarlo lo subiré a la lista de intercambios.

azuriiita
azuriiita

En Venezuela tiene un público fiel. Es una fragancia relativamente económica que se caracteriza por un aroma intenso, perdurable, considerado por [email protected] muy sensual e inclusive erótico~afrodisíaco... recuerdo que la tía de una amiga lo recomendaba mucho para propósitos de seducción jejeje.

Personalmente es una fragancia que reconozco que llama la atención (imposible no percibir su intoxicante combinación de cuero, opopónaco y jazmín, envueltos en un muy "vaporoso" aroma de raíz de lirio entrelazado con ylang-ylang) pero no me encanta... para mi naríz y mi gusto tiene algo sórdido (lo siento :( )

Lo asocio irreductiblemente con mujeres de cabello oscuro con la piel muy blanca o morenas claras, de vestimenta y mirada provocativas... a quienes Ciara parece ajustarse a la perfección, brindándoles un extra de "seguridad" en su atractivo :)

raymar05
raymar05

El mejor perfume de mujer que he olido en mi vida, siempre lo regalo a las mujeres que aprecio , no hay hasta ahora una fragancia de una dama que haya olido que se le compare , eso si hay que saberlo usar, es demasiado fuerte y tiene una gran proyección, nunca sobre aplicar, si no se confunde el olor y atormenta , muchos mas caros no llegan a los tobillos de este perfume rango de edad 30 años no es para niñas ni deportivo esto es mas ejecutivo , para una mujer adulta , es muy dulce eso no se puede negar , pero a donde llegues se sentirá tu presencia. Creo que los dos puntos necesarios de una fragancia es que te guste y que te haga sentir ahí , y creánme que esta fragancia anuncia que llegaste ,es inolvidable.

guest_
guest_

Este perfume Ciara me recuerda mi juventud, a sido mi perfume desde mi juvenetud y todavia lo sigo usando
una amiga de mi juventud lo tenia y cuando lo probe me quede prendada de él,su aroma es increible siempre me han gustado esos perfumes que uno se pone y deja la estela de olor por donde va, se nota su presencia a mi me encanta lo use mucho en venezuela y ahora que vivo en las Islas Canarias y como ya no lo venden tanto como antes pues no lo consigo por aquí y lo tengo que pedir por internet, cuando veo me queda poco ya lo estoy pidiendo deberian de volver a sacar este perfume porque su fragancia es inolvidable...

Smarcucci
Smarcucci

Mis años de juventud. Bueno, dulce y fuerte. Inolvidable. deja huellas.

Ciara by Revlon 3.33 out of 5 based on 4 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Ciara pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Ciara, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ciara por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ciara por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Bvlgari Omnia Guerlain Eau de Lit Marks and Spencer Shanghai Lomani Cruiser for Men Pupa Puposhka Gold Laura Mercier Ambre Passion Alain Delon Samourai JoAnne Bassett Sacred Incense Rasasi Shatha Al Oudh Ermenegildo Zegna Zegna Forte Mona di Orio Ambre LR LR Classics Singapore