Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Charlie Red Revlon para Mujeres

Charlie Red Revlon para Mujeres

Nardos

Charlie Red de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Charlie Red se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, gardenia, ciruela, grosellas negras, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, nardos, orquídea, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son miel, sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

flor de azahar del naranjo gardenia ciruela grosellas negras violeta durazno (melocotón)

clavel nardos orquídea jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

miel sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charlie Red by Revlon.

Maroussia
Autenthic Maroussia
Cosmic Radiance

Charlie Red Reseñas de Fragrancias

MariaVilxn
MariaVilxn

Vi una oferta a 4€ y lo compré sin olerlo. Tiene buena duración y una estela moderada. Es agradable; eso sí, es la década de los 80 metida en un frasco.
Tan pronto lo eché me recordaba a algo y no sabía lo que era. Me recordó en un primer momento a la perfumería que iba mi madre cuando yo era pequeña, pero de repente, en un flash, vino a mi mente Lou-Lou de Cacharel.
Diría que es para mujeres, mayores de 45 años, por eso se lo regalaré a mi madre. No me identifico con él. Diría que se puede usar en todas las estaciones y tanto de día como de noche.

sagitaria64
sagitaria64

Charlie Red no se parece en nada a mi otro favorito de la gama, Charlie Gold, pero me gusta mucho también. Sólo que si "su hermano de gama" es apropiado para invierno y días fríos, éste es para primavera y verano.

Es un perfume inofensivo, nada abrumador, suave, dulce, floral, agradable. Es un perfume perfectamente válido para ir al mercado una mañana de agosto. Lo considero adecuado para el día, ya que es muy suave, pero por eso mismo es un perfume "todo terreno".

En mi piel destacan más los tonos florales, aunque también se percibe ligeramente el toque dulce aportado por la miel. Para mi huele a limpio. No es un perfume que pueda despertar grandes pasiones, ya que es tan inofensivo que difícilmente puedes decir que no lo soportas o que te encanta, pero me viene bien para esos días que no sabes qué ponerte.

La duración es relativamente corta, no creo que más allá de cuatro horas, y la estela es moderada también. Muy adecuado para primavera verano. Y desde luego, por el precio que tiene, vale la pena tener uno.

Smarcucci
Smarcucci

Inolvidable. Dulce y bonito.

marcelaip
marcelaip

perfume suave y urbano, uso de diario con preferencia primaveral y veraniega por las líneas de jardín con dulzor de miel, con una estela aromática mediana. Yo lo considero frutal, floral y con toque de canela.

Charlie Red by Revlon 4.18 out of 5 based on 17 ratings and 4 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Charlie Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Charlie Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charlie Red por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charlie Red por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Black XS for Her Cacharel LouLou Revlon Fire & Ice Bvlgari Jasmin Noir Lancome Magie Noire Clinique Aromatics Elixir Chanel Chanel N°5 Hugo Boss Deep Red Revlon Charlie Givenchy Organza Giorgio Armani Acqua di Gioia Dolce&Gabbana The One Desire Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Fendi Fan di Fendi Givenchy Very Irresistible Revlon Charlie Blue Giorgio Beverly Hills So You Alfred Dunhill Desire for a Woman Kenzo Flower by Kenzo Britney Spears Midnight Fantasy