Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Charlie Red Revlon para Mujeres

Charlie Red Revlon para Mujeres

Nardos

Charlie Red de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Charlie Red se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, gardenia, ciruela, grosellas negras, violeta y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son clavel, nardos, orquídea, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son miel, sándalo, ámbar, almizcle y cedro.

flor de azahar del naranjo gardenia ciruela grosellas negras violeta durazno (melocotón)

clavel nardos orquídea jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

miel sándalo ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charlie Red by Revlon.

Autenthic Maroussia
Cosmic Radiance

Charlie Red Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

Me lo regalaron y la verdad me sorprendió, pues hace unos años tuve el clásico Charlie y no me había gustado. Este Charlie Red es más llevadero. Estoy en invierno, y la verdad me parece muy llevadero para las mañanas y tardes soleadas. Lo usaría en otoño también. Lo voy a probar en primavera a ver si funciona.... Lo le siento bastante las notas frutales en la aplicación, luego desarrolla las florales, en especial los nardos y lirios, así como el vetiver. Al menos así lo siento yo. En mi piel dura un aproximado de 4 hs, pero la estela se va después de 2hs. Debo aplicar bastante como para que dure más. Pero en general es un buen perfume en cuanto calidad-precio. Recomendado de 25 en adelante.

maryoux3
maryoux3

Primo-hermano de Maroussia. Sin la civeta y un poco menos amaderado con ligeramente diferentes notas de salida, pero, en la piel a la media hora de aplicado son practicamente idénticos. Excelente estela y durabilidad. Muy buen perfume para lo que cuesta. No apto para jovencitas

sagitaria64
sagitaria64

Charlie Red no se parece en nada a mi otro favorito de la gama, Charlie Gold, pero me gusta mucho también. Sólo que si "su hermano de gama" es apropiado para invierno y días fríos, éste es para primavera y verano.

Es un perfume inofensivo, nada abrumador, suave, dulce, floral, agradable. Es un perfume perfectamente válido para ir al mercado una mañana de agosto. Lo considero adecuado para el día, ya que es muy suave, pero por eso mismo es un perfume "todo terreno".

En mi piel destacan más los tonos florales, aunque también se percibe ligeramente el toque dulce aportado por la miel. Para mi huele a limpio. No es un perfume que pueda despertar grandes pasiones, ya que es tan inofensivo que difícilmente puedes decir que no lo soportas o que te encanta, pero me viene bien para esos días que no sabes qué ponerte.

La duración es relativamente corta, no creo que más allá de cuatro horas, y la estela es moderada también. Muy adecuado para primavera verano. Y desde luego, por el precio que tiene, vale la pena tener uno.

Smarcucci
Smarcucci

Inolvidable. Dulce y bonito.

marcelaip
marcelaip

perfume suave y urbano, uso de diario con preferencia primaveral y veraniega por las líneas de jardín con dulzor de miel, con una estela aromática mediana. Yo lo considero frutal, floral y con toque de canela.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Charlie Red pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Charlie Red, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charlie Red por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charlie Red por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paco Rabanne Black XS for Her Hugo Boss Hugo XX Givenchy Very Irresistible Revlon Fire & Ice Cacharel LouLou Givenchy Organza Bvlgari Jasmin Noir Lancome Magie Noire Clinique Aromatics Elixir Chanel Chanel N°5 Paris Hilton Paris Hilton Revlon Charlie Bvlgari Mon Jasmin Noir Paco Rabanne Lady Million Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Agatha Ruiz de la Prada El Beso Kenzo Flower by Kenzo Dolce&Gabbana The One Desire Carolina Herrera 212 Giorgio Armani Acqua di Gioia