Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Charlie Gold Revlon para Mujeres

Charlie Gold Revlon para Mujeres

Canela

Charlie Gold de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Charlie Gold se lanzó en 1995. La fragrancia contiene naranja, chabacano , sándalo, ciruela, ámbar, canela, almizcle, violeta, fresia, durazno (melocotón), jazmín, caramelo, clavos de olor, cedro y rosa.

naranja chabacano sándalo ciruela ámbar canela almizcle violeta fresia durazno (melocotón) jazmín caramelo clavos de olor cedro rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charlie Gold by Revlon.

Allure eau de parfum

Charlie Gold Reseñas de Fragrancias

sagitaria64
sagitaria64

Charlie Gold es un perfume fuerte dentro de una línea aromática concreta, y está claro que si no te gusta esa línea el perfume no te va a gustar.

Es un perfume fuerte, como he dicho antes, una curiosa mezcla de especias y dulce. No es un perfume juvenil, como dicen arriba, pero no estoy de acuerdo en que sea "de vieja", es en la línea de muchos orientales. Yo no diría que es floral, al menos a mi no me huele a floral.Yo lo calificaría de oriental especiado. Y además, fuertemente especiado, al menos en mi piel.

Es un perfume cálido e intenso, por lo que no es adecuado ni para días de calor ni para primavera o verano. Creo que es un perfume de invierno y para días fríos. Es evidente que si os gustan los perfumes frescos o florales este no es vuestro perfume.

Huele muy cercano a otros perfumes de alta gama, de hecho no es fácil pensar que es tan barato al olerlo.

A mi desde luego me gusta mucho esta fragancia, la uso hace un par de años de modo habitual, me parece muy buena para su precio. Eso sí, siempre en estos perfumes intensos conviene hacer una prueba antes de comprarlo, porque no es para todo el mundo.

marcelaip
marcelaip

no me gusta para nada, tiene un olor pesado y de vieja. Nada, pero nada juvenil

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Charlie Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Charlie Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charlie Gold por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charlie Gold por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jean Paul Gaultier Classique Jesus Del Pozo Arabian Nights Guerlain Samsara Eau de Parfum Paco Rabanne Lady Million Christian Dior Dolce Vita Givenchy Organza Dolce&Gabbana The One Desire Elizabeth Arden Red Door Lolita Lempicka Lolita Lempicka Jean Paul Gaultier Fragile Moschino L`eau Cheap and Chic Chanel Coco Eau de Parfum Oscar de la Renta Volupte Kenzo Kenzo Amour Le Parfum Dana Tabu Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Ted Lapidus Rumba Chanel Chanel N°5 Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Gloria Vanderbilt Vanderbilt