Diseñadores » R S » Floral « Familia Olfativa

Charlie Blue Revlon para Mujeres

Charlie Blue Revlon para Mujeres

Charlie Blue de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Charlie Blue se lanzó en 1973. La fragrancia contiene sándalo, almizcle, jazmín, musgo de roble, rosa y geranio.

sándalo almizcle jazmín musgo de roble rosa geranio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Charlie Blue by Revlon.

Cabochard
Bal a Versailles

Charlie Blue Reseñas de Fragrancias

María García
María García

Empiezo por decir que CHARLIE me encantaba allá por 1980. La utilicé durante mucho tiempo.
Como a casi todas las que en aquella época la llevamos, nos hacíA sentir muy especiales, alegres, seguras... Todo lo que comenta SMARCUCCI.
Ahora la encontré en internet y la compré, pero mi decepción ha sido muy grande. La encuentro excesivamente sintética, no puedo con ella.
Los gustos cambian mucho, ya lo sé, pero estoy segura de que este CHARLIE yo no lo hubiera utilizado nunca.
Menso mal que tenemos a sus "hermanos" pequeños (White y Silver me gustan, ya probaré Red y Gold más adelante.)

Smarcucci
Smarcucci

Difícil de olvidar. Juventud, estudios, enamorada, caprichosa, feliz.

Charlie Blue by Revlon 3.29 out of 5 based on 8 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Charlie Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Charlie Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Charlie Blue por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Charlie Blue por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Revlon Charlie Red Avon Christian Lacroix Absynthe Lancome Magie Noire Clinique Aromatics Elixir Yves Saint Laurent Y Elizabeth Arden 5th Avenue Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Guerlain Un Air de Samsara Valentino Rock`n Rose Estée Lauder Pleasures Intense Carolina Herrera Flore Perry Ellis 360° Versace Vanitas Christian Dior Poison Tendre Gres Cabotine Carolina Herrera Carolina Herrera Maderas de Oriente Maderas de Oriente Cologne Extract Chanel Chanel N°22 Chanel Chanel No 19 Parfum Nina Ricci L'Air du Temps