Diseñadores » R S » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bling Bling Revlon para Mujeres

Bling Bling Revlon para Mujeres

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Bling Bling Revlon para Mujeres Videos
Bling Bling Revlon para Mujeres Imágenes Bling Bling Revlon para Mujeres Imágenes

Bling Bling de Revlon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bling Bling se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota, naranja y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

bergamota naranja casis (grosellero negro)

jazmín rosa lirio de los valles (muguete)

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bling Bling by Revlon.

Bling Bling Reseñas de Fragrancias

VANE DG
VANE DG

COMPRÉ UN FRASCO DE 90 ML, Y AL PROBARLO NO ME PARECIÓ NADA ESPECTACULAR (FUE UNA COMPRA A CIEGAS Y COMPULSIVA, NI LO PROBÉ ANTES, ERROR). ES UNA FRAGANCIA SINTÉTICA, CON UNA ESCASA PERSISTENCIA Y OLOR A VAINILLA NADA MÁS, CON ALGUNOS MATICES...... POR EL PRECIO VA BIEN PARA USAR TODOS LOS DÍAS, PERO TENGO QUE RETOCARLO A CADA RATO PARA RECORDAR QUE LLEVO PUESTO PERFUME.

Bling Bling by Revlon 2.33 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revlon Bling Bling pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revlon Bling Bling, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bling Bling por Revlon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bling Bling por Revlon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - Violette Angel La Prairie Silver Rain Al-Rehab Lailat Al Omer Pilar & Lucy Tiptoeing Through Chambers of the Moon Avon Far Away Sensual Embrace Bob Mackie Masquerade Alexandra de Markoff Alexandra Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Histoires de Parfums Tubereuse 2 Virginale JoAnne Bassett Marie Antoinette Ulric de Varens Indra Lucy B Royal Egyptian Amber and Honeysuckle