Diseñadores » R S » Chipre « Familia Olfativa

French Line Revillon para Hombres

French Line Revillon para Hombres

French Line Revillon para Hombres Imágenes French Line Revillon para Hombres Imágenes

French Line de Revillon es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. French Line se lanzó en 1984. Las Notas de Salida son abrótano, cilantro, albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son clavel, raíz de lirio, jazmín, alcaravea y rosa; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, pachulí, almizcle y coco.

abrótano cilantro albahaca bergamota limón (lima ácida)

clavel raíz de lirio jazmín alcaravea rosa

cuero ámbar pachulí almizcle coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about French Line by Revillon.

French Line Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Revillon French Line pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Revillon French Line, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar French Line por Revillon. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de French Line por Revillon representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Jacomo Paradox for Men Tom Ford Noir de Noir Jean Couturier Coriandre Guerlain Derby Lanvin Monsieur Lanvin Liz Claiborne Claiborne for Men Le Jardin Retrouve Pour Homme Ayala Moriel Rainforest Caesars World Caesars Man Gianfranco Ferre GFF Donna Lacoste 2000 Schiaparelli Snuff